Miembro El Pana Publicado 13 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Hola amigos!! Alguien de Uds estuvo con Andy de SB ? Yo la llamé y me dijo que cobra conv $400 y compl $500. En el video muestra buenas aptitudes y por teléfono tiene buena onda. pego el link http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi3592 Ay che bostero mirá que distintos somos....Bolsita mata billetera...
Miembro MrSnoid Publicado 13 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: CS Andy de SB Gracias, me ahorraste un llamado. Vi el video que está como novedades en Sensualbaires y me tentó. Ahora a 500 mangos!!! ni en pedo. Encima si se larga al ruedo pretendiendo cobrar esa guita de entrada, casi seguro que es del estilo "acá se hace lo que digo yo" Paso. Mr. Snoid
Invitado Loco por los gatos Publicado 8 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 8 de Agosto del 2010 Respuesta: CS Andy de SB Gracias amigos, como siempre me resulta de mucha utilidad pegarme una vueltita por acá antes de llamar, ami el video me motivó tal como a ustedes, aunque los 500 rocas me hacen pensar en muchas otras opciones. Saludos
Publicaciones recomendadas