Miembro django Publicado 13 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 hola a todos alguno por casulalidad,sabe si susy la paraguaya de corrientes 4200 sigue laburando en ese pv? desde ya agradezco la data saludos[ATTACH]3283[/ATTACH]
Miembro fotingato Publicado 14 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2010 Respuesta: susy la paraguaya hola a todos alguno por casulalidad,sabe si susy la paraguaya de corrientes 4200 sigue laburando en ese pv? desde ya agradezco la data saludos[ATTACH]3283[/ATTACH] Querido django no esta mas aunque utilizan esta imagen en Vivavisos pero la mina que te atiende es Sole un flaquita que nada que ver
Miembro django Publicado 14 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2010 Respuesta: susy la paraguaya hola si a sole la ubico,tengo un axp con ella buen servicio tiene
Miembro guiller Publicado 16 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2010 Respuesta: susy la paraguaya Si alguien tiene data, por favor que la pase. Susy tenia un gran servicio....
Miembro Mike Mercury Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: susy la paraguaya Si Susy tenía un muy buen servicio, pero no está mas, es ese mismo dpto estaba Sofy otra paraguaya de muy linda carita pero entrada en carnes, que tb daba muy buen servicio, no se si sigue a veces publica en altosex.
Miembro Trauco Sex Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: susy la paraguaya Yo tambien le perdi el rastro, varios gateros me pidieron data de ella por mp, pero no la tengo, jajajaj, si alguien la encuentra avise, abrazo. Trauco
Miembro Panza Publicado 18 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2010 Respuesta: susy la paraguaya Si ha desaparecido, le pregunte a Sofy y hace un tiempo pero me dijo que no sabia, antes segun me habia condado Susy q estaba por belgrano pero hace casi 1 año q ha desaparecido, no recuerdo cuando fui la ultima ves pero seguro este año no fue, como comia ese culo no se hacia dramas de nada
Publicaciones recomendadas