Miembro bernardo Publicado 13 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: Dana - lo mejor es la reincidencia Parece que te gusto mucho esta mina felicitaciones y gracias por la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado bananita Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: Dana - lo mejor es la reincidencia jaaa muy buena xp felicitaciones
Miembro nadiemas Publicado 14 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2010 Respuesta: Dana - lo mejor es la reincidencia gracias!! sale MP
Miembro señor frog Publicado 14 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2010 Respuesta: Dana - lo mejor es la reincidencia muy buena xp muke, gracie por la data, voy a ver si me mando a conocerla! no se me enamore eh! saludos Sr. frog El remordimiento es como la mordedura de un perro en una piedra: una tontería.
Invitado Roy15 Publicado 15 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 15 de Mayo del 2010 Respuesta: Dana - lo mejor es la reincidencia muy buena xp muke, gracie por la data, voy a ver si me mando a conocerla! no se me enamore eh! saludos Sr. frog Me parece que es tarde... emmm felicitaciones interesante... y por zona sur... que edad tiene???
Miembro culiflor Publicado 16 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Mayo del 2010 Respuesta: Dana - lo mejor es la reincidencia jjajajaa.! love is in the air....:001_rolleyes: felicitaciones.! después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!
Invitado Anfibio Publicado 17 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: Dana - lo mejor es la reincidencia muy buen xp! felicitaciones!! abzo.-
Publicaciones recomendadas