Miembro margon2020 Publicado 13 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Queridos amigos despues de unos meses de no tener muchas experiencias ya que la bruja me esta marcando muy de cerca ,es lo mas parecido a bermudez,hoy tengo la posibilidad de hacerme una escapada por lo de manon para disfrutar alguna de sus dicipulas pero e aqui el problema ya que no se por cual decidirme si lulita o salma asi que apelo a su colaboracion para definir mi decision desde ya muchas gracias y obviamente mañana trasladare la experiencia
Miembro Relaxxx Publicado 13 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta:salma o lulita Margon, yo estube con las 2, la calidad es exelente en las dos, ahora depende de lo que ud quiera, quiere una dulzura, Lulita, quiere una perra, Salma. Suerte y postee
Miembro jefbride Publicado 13 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: Consulta:salma o lulita Ah bueno Relaxx a ud. cualquier barrio le viene bien, Devoto???? centro....
Miembro Relaxxx Publicado 2 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Junio del 2010 Respuesta: Consulta:salma o lulita Por donde pase algo encuentro, jajajaja
Publicaciones recomendadas