Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Novedad Mariana de Platynum

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Re: Novedad Mariana de Platynum

Linda la rubia, pero tiene la cara como rara no?? habra que esperar data.

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

• Miembro
Publicado

estaba en el privado de montevideo y rod peña, ponele

el mismo en el que hoy está estefannia y estaba (o está, no lo sé) Caroh

es un privado caracterizado por tener tremendos ortos

esta mina esta muy baqueteada y a mi modesto entender el servicio es regular

saludos

• Miembro
Publicado

Que Grande Aleequis67

Que Data Precisa

Gracias

Salu2

Ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

• Miembro
Publicado

Muy bien ahi !!! Data justa y rapida, gracias

La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.

Invitado TonyMontana
Publicado

Aleequis67...te pido amplies termino "baqueteada", ya que esta mujer labura de esto y me parece que debemos tener mas consideración ya que algunas llevan años laburando con su cuerpo ...compañero estuviste con ella??? te pregunto pq yo estaba a punto de llamarla, espero tus comments.

Tony

• Miembro
Publicado

Aleequis67...te pido amplies termino "baqueteada", ya que esta mujer labura de esto y me parece que debemos tener mas consideración ya que algunas llevan años laburando con su cuerpo ...compañero estuviste con ella??? te pregunto pq yo estaba a punto de llamarla, espero tus comments.

Tony

Estimado Tony, que entendes vos por baqueteada?, el forista respondio a una consulta y de su respuesta se desprende que la conocio, te esta aportando data, si te sirve usala y listo.

saludos

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas