Miembro duduchicho Publicado 12 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Luego de haber conocido a bibi (que aun no publica) me acerque nuevamente a este antro pulgoso y generador de ladilla. uno a veces toma el riesgo para ver si hay algo bueno. estaba nuevamente bibi, pero no reincidi, fui por esta muchacha. http://www.tacosaltos.com/7975_Karol_4583-4191_Mujeres_d.html le pone onda, se puede elegir el bucal, y las tetas son grandes, chupables, pero al sacar el corpiño una va para el este y la otra para el oeste. cara 6: dulce cola 4: (si hay alguno que le gusta cola chiquita y tetona que vaya) onda 6 garching: 7 predispuesta en gral cola : no entrega servicio, asi dijo, pero creo que es convencible. teta: 7 esto es netamente cuestion de gustos, son grandes, sirven, pero no es la teta de novia, es mas la teta de esposa. el lugar, como les dije, un asco, pero tiene eso que de vez en cuando aparece algo comestible. regalito: 1/2 80 hora 120 saludin!
Miembro bernardo Publicado 12 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Respuesta: Karol tacos altos flores Gracias por la data compa salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Guest Publicado 12 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Respuesta: Karol tacos altos - flores Te adjunte una foto, gracias por compartir tu experiencia.
Miembro gatopardo71 Publicado 12 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Respuesta: Karol tacos altos - flores Estimado Duduchicho, muchas gracias por compartir la data, y concuerdo con Ud. conozco el lugar y el mismo es de terror, si bien en gral le escapo a los pvs, cuando el efectivo escasea a veces uno recurre a estos lugares por lo cual, fui una vez hace ya tiempo y jamas volvi por ahi, no me gusto para nada. Saludos Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro 650LP Publicado 12 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Respuesta: Karol tacos altos - flores Tipos valientes si los hay es usted... duduchicho [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro daniel542002 Publicado 12 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Respuesta: Karol tacos altos - flores No se porqué me parece que ronda un baneo por este post..... A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro duduchicho Publicado 13 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: Karol tacos altos - flores por que un baneo?????
Miembro elsebarock Publicado 13 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: Karol tacos altos - flores muchachos llame ayer y me dijeron que esa bibi no labura mas ahi,si saben donde fue a tomar la leche,avisen!! Ese pv es horrible,pero he comido muy rica chipa ahi! ojo!! Un poco de amor Frances...no muerde su lengua :001_tt2:
Publicaciones recomendadas