Miembro jf7632 Publicado 11 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Hola a todos, Semana pasada tenia ganas de unos buenos masajes sensuales y decidi llamar al pisito de Avellaneda para realizarme masajes con Mia. Me atendió la 840 (Noemí) como siempre muy bien y me dio la noticia de que Mia no estaba mas por lo que decidi hacerme masajes con María. Llegue y me estaba esperando ya que era su ultimo turno, subimos a la habitación, luego de la higienización, me quede en bolas y comenzarons los masajes, muy buenos para mi gusto, una mano para hacerlos increible y la verdad que es muy dulce y profesional. hermosa Charla mientras los hacía hasta que llego el date vuelta y me pregunto como queria tomarlo y me dio 3 opciones: Manual, bucal, Erotico y con Participacion. Tome la segunda en el cual se saca la ropa y qe queda en bombacha (no se deja tocar las martes bajas pero si las lolas) y la verdad es que tiene un hermoso fisico. pude besarle las lolas, no da besos y hace un muy buen relax manual. terminamos. baño de rigor y a casa. Puntuacion Cuerpo: 8 tits: 9 masajes: para mi 10 gift: $ 90 para 1 hora y $40 mas relax erotico Reincidencia: por supuesto No hay fotos en la web. Espero que les sirva
Miembro Gatrix Publicado 11 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Respuesta: Maria de avellaneda y gutierrez olivos Gracias Colega, una pregunta, Maria es la que estuvo siempre o es nueva? tiene idea del gift con un polvete? BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro jf7632 Publicado 12 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Respuesta: Maria de avellaneda y gutierrez olivos Hola Colegas, maria es la que estuvo siempre, creo que trabaja hace 4 años. el gift con polvete creo no estoy seguro son entre 70/90 pesos mas. Jorgelup estaban Maria, Alma, Natali y lunes anterior a este comenzaba otra chica que me comento la 840 (Noemi) era muy linda. un abrazo
Miembro cosme_fulanito Publicado 14 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2010 Respuesta: Maria de avellaneda y gutierrez olivos Hola, podrias pasarme la data del lugar por MP?? ahora laburo cerca de ahi y quiero ver q onda...jeje, gracias.
Miembro Widmore Publicado 15 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2010 Respuesta: Maria de avellaneda y gutierrez olivos Gracias por la XP, Abrazo, WIDMORE
Publicaciones recomendadas