Miembro cat.a.dor Publicado 14 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Mayo del 2010 Respuesta: XP con Karina de areamasajes.com.ar Hay cama en el lugar? Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Widmore Publicado 15 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2010 Respuesta: XP con Karina de areamasajes.com.ar Gracias por la XP, Abrazo, WIDMORE
Miembro lasho Publicado 18 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Mayo del 2010 Respuesta: XP con Karina de areamasajes.com.ar Hay cama en el lugar? No hay Cama, solo camillas.- Un abrazo Lasho Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente. Susanita, amiguita de Mafalda
Miembro wushu_marcelo Publicado 26 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: XP con Karina de areamasajes.com.ar Colegas, me quedé con las ganas de conocer a Karina y no está publicando, alguien sabe si sigue atendiendo sin publicar ?? Desde ya gracias Wushu (El Guerrero Enamorado)
Miembro fredo Publicado 26 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: XP con Karina de areamasajes.com.ar Les cuento que es un PV, el famoso de Ana Maria, Lasho Gracias por la info. parece que la tal ana maria, nada de nada. solo masajes sensuales. dicho sea de paso, es medio fulera :dft001: "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Publicaciones recomendadas