Miembro Marianopurafibra Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: Indiana de BG/ Sabri de platynum por lo que veo en el video, es igual o mas bien es ella, una chica que trabajaba en el pv de recoleta de Junin y las heras, alguin me lo puede confirmar. gracias es parecida pero no es la misma. ojo que en junin y las heras hay una chica que antes trabajaba en este mismo lugar... pero no son las mismas.. ojito! (la que ud dice tiene unos globos +100) y hace pt sin...
Miembro seba2010 Publicado 2 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Respuesta: Indiana de BG/ Sabri de platynum gracias por la xp, la verdad yo tambien la habia visto pero no queria caer en nada raro... ahora la voy agendar. despues cuento como me gustan las mujeres!
Invitado El Indio Publicado 7 de Julio del 2010 Reportar Publicado 7 de Julio del 2010 Respuesta: Indiana de BG/ Sabri de platynum Gracias Mariano, pero `estas seguro que no es la misma? la dep Pv de ecoleta era pt con , por eso te pregunto, y fue el año pasado que la vi, bueno sino tendre que probar este caramelo.
Invitado gny Publicado 8 de Julio del 2010 Reportar Publicado 8 de Julio del 2010 Respuesta: Indiana de BG/ Sabri de platynum hola amigo old cat, gracias por la data, yo fui hace 2 meses y medio (con reserva), cuando llego la veo y me dice que completa no es, llame a la 840 y le dije que queria ver a las chicas completas, vinieron algunas que no valian los 250$ entonces me fui. llegue a casa y me desquite con la bruja De curioso nomás... fue completo el tema con la bruja o convencional nomás? (sin faltar el respeto, eh? de curioso nomás... je je)
Miembro Capitalista Publicado 9 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2010 Respuesta: Indiana de BG/ Sabri de platynum Felicitaciones Old Cat por la Xp. Debido a su relato desde hace un tiempo que la tengo en la agenda, pero con poca suerte porque las veces que llame estaba ocupada (al menos eso me decia la 840). Ayer jueves arregle mis asuntos como para dejarme la tarde libre, llamo a eso de las 12.30 hs y la 840 me dice que llega a las 14 hs y que me reserva el 1º turno (cambió mi suerte pensé). Estaba por la zona y proveche a tomar un café con un amigo que tiene local ahi cerca, y cuando se hace la hora vuelvo a llamar: ahi me dice que estaba haciendo una produccion de fotos y que no se sabia cuando volvia. Malditos PVS! pero como el burro coje mas por insistidor que por pijudo, seguire insistiendo porque la rubia esta muyyy buena Saludos compañeros!Putas sobran, lo que faltan son mas Capitalistas
Miembro dagro81 Publicado 9 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Julio del 2010 Respuesta: Indiana de BG/ Sabri de platynum Nooo que linda hembra se comio colega, ojala en esta zona ubieran trolas asi, sana envidia.. abrazo a la distancia
Miembro GotMilk? Publicado 11 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Julio del 2010 Respuesta: Indiana de BG/ Sabri de platynum doy mi sueldo de por vidaaaaaaaaaaaa!!! Me enamoré, es asi de verdad ? demasiado prefecta para ser verdad...
Miembro mr florrick Publicado 16 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2010 Respuesta: Indiana de BG/ Sabri de platynum solo convencional esta vez, no tienen el mismo culo, jaja saludos
Miembro Capitan Sparrow Publicado 16 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 16 de Julio del 2010 Respuesta: Indiana de BG/ Sabri de platynum LINDA nennaaa.. muy bien eh.. estaba buscando algo asi.. Se agradece.. El adulterio es justificable: el alma necesita pocas cosas; el cuerpo muchas. :pirate:Piratas de CABA: Uníos. :pirate:
Publicaciones recomendadas