Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Cno de Cintura

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Cno de Cintura

No se si felicitarte por la xp o por los huevos!!!!explicame algo por favor porque cuando empece a leer pense que ibas a un telo de la zona!!!!la mina decis da besos y que si la apuras el pt sin............y donde carajo se lava o se higieniza!!!estamos todos locos??????yo paso de largo o la piso!!!Suerte y mucha!!!

• Miembro
Publicado

jajajaja mira vos la minusa!! buena data para ir a ver ahora ke tengo el auto jejejeje

y me a pasado un par de veces ke levante una mina y por el auto me dijo lo mismo!!! solo ke uno era mi hermano y el otro mi viejo!! viejo choto todavia sigue disparando!!! ahora se de donde me salio lo calenton jajajajaja!!!

sii, los genes no perdonan jaja

• Miembro
Publicado

No se si felicitarte por la xp o por los huevos!!!!explicame algo por favor porque cuando empece a leer pense que ibas a un telo de la zona!!!!la mina decis da besos y que si la apuras el pt sin............y donde carajo se lava o se higieniza!!!estamos todos locos??????yo paso de largo o la piso!!!Suerte y mucha!!!

ahi nomas, tienen un esso, siempre despues del polvo, caminan para alla, se higienizan ahi (quiero creer)

• Miembro
Publicado

con el tema de la seguridad: esta todo arreglado con la policia.

con el tema de higiene: siempre fueron petes con.

y hay novedades: el otro dia pase y en la segunda cuadra despues de la rotonda habia chicas nuevas, pendejas.

parè, y una de ellas me hizo un pete. NO RECOMIENDO, estan buenas, son pendejas (18-21), pero NO RECOMIENDO.

cuando le dije q suba al auto (luego de decirme sus tarifas), me dijo: "primero la plata, sino nada" y metiò la mano por la ventanilla q estaba media abierta. respondi con un firme "subi y te doy la plata".

fue cualquiera, una situacion de mierda.

le preguntè si habia empezado hace mucho y me dijo q hacia 2 semanas.

la verdad q se notaba.

saludos.

• Miembro
Publicado

con el tema de la seguridad: esta todo arreglado con la policia.

con el tema de higiene: siempre fueron petes con.

y hay novedades: el otro dia pase y en la segunda cuadra despues de la rotonda habia chicas nuevas, pendejas.

parè, y una de ellas me hizo un pete. NO RECOMIENDO, estan buenas, son pendejas (18-21), pero NO RECOMIENDO.

cuando le dije q suba al auto (luego de decirme sus tarifas), me dijo: "primero la plata, sino nada" y metiò la mano por la ventanilla q estaba media abierta. respondi con un firme "subi y te doy la plata".

fue cualquiera, una situacion de mierda.

le preguntè si habia empezado hace mucho y me dijo q hacia 2 semanas.

la verdad q se notaba.

saludos.

decis sobre el lado de llavallol, no?si es asi, yo solo vi una, de la edad que vos mencionas, creo la tarifa era 30-50

• 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas