Miembro Jacinto Publicado 10 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Bueno, hace años que conozco al Harem de Quilmes, y hacía un par de meses que no iba. Asi que el sábado con un amigo nos pegamos una vuelta. Llegamos a eso de las 2 y media, asi que pensaba que iba a estar hasta las pelotas pero fue todo lo contrario. La mitad de las mesas llenas (o vacías, según como lo veas) y muy pocas minas de las cuales solamente zafaban un par. Además que cada vez están peor, se quedan en la barra y se hacen las estrellas. Hasta veiamos que algunos flacos iban a buscarlas y se hacían las lindas. Yo ya estaba re-caliente (de bronca y de ganas de ponerla) asi que decidí pasar a ponerla con la primera que se arrime, y quien fué? los que van siempre la conocen seguro, es una negra centroamericana media rellenita, que siempre te saluda con la frase "dame tu leche, papi" jajaja. Todas las minas de ahi están un tiempo y se van, pero esta negra es la única que nunca se fué, y eso que hace años que voy. Asi que bueno, me mandé con ella. Las habitaciones siguen siendo desastrozas, y la negra no es demasiado bella pero lo recompenzó con la onda que le ponía al asunto: la chupó sin forro y hasta me dijo que entregaba el rosquete aunque no hice uso ya que la cogi en cuatro un rato por la cajeta hasta acabar y listo. Cuando volví a la mesa, tuve que esperar a mi amigo un toque ya que habia pasado después que yo con otra morocha mejor que la que me tocó a mi. En fin, la entrada está $20, el estacionamiento $5, y pasar con las chicas por media hora $80, por más tiempo no pregunté. La verdad que me desilucioné un poco ya que en otros tiempos explotaba ese lugar. Espero que les sirva la info actualizada. Saludos!
Invitado Roy15 Publicado 10 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: XP en el Harem de Quilmes (sábado) ultimamente es un desastre!!! para mi tachado salvo emergencias, yo hace 2 años iba casi todos los viernes o sabados...jejeje
Invitado pablo_fire Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Respuesta: XP en el Harem de Quilmes (sábado) Bueno, hace años que conozco al Harem de Quilmes, y hacía un par de meses que no iba. Asi que el sábado con un amigo nos pegamos una vuelta. Llegamos a eso de las 2 y media, asi que pensaba que iba a estar hasta las pelotas pero fue todo lo contrario. La mitad de las mesas llenas (o vacías, según como lo veas) y muy pocas minas de las cuales solamente zafaban un par. Además que cada vez están peor, se quedan en la barra y se hacen las estrellas. Hasta veiamos que algunos flacos iban a buscarlas y se hacían las lindas. Yo ya estaba re-caliente (de bronca y de ganas de ponerla) asi que decidí pasar a ponerla con la primera que se arrime, y quien fué? los que van siempre la conocen seguro, es una negra centroamericana media rellenita, que siempre te saluda con la frase "dame tu leche, papi" jajaja. Todas las minas de ahi están un tiempo y se van, pero esta negra es la única que nunca se fué, y eso que hace años que voy. Asi que bueno, me mandé con ella. Las habitaciones siguen siendo desastrozas, y la negra no es demasiado bella pero lo recompenzó con la onda que le ponía al asunto: la chupó sin forro y hasta me dijo que entregaba el rosquete aunque no hice uso ya que la cogi en cuatro un rato por la cajeta hasta acabar y listo. Cuando volví a la mesa, tuve que esperar a mi amigo un toque ya que habia pasado después que yo con otra morocha mejor que la que me tocó a mi. En fin, la entrada está $20, el estacionamiento $5, y pasar con las chicas por media hora $80, por más tiempo no pregunté. La verdad que me desilucioné un poco ya que en otros tiempos explotaba ese lugar. Espero que les sirva la info actualizada. Saludos! Hola Jacinto. Si sos un viejo cliente del Harem, debes conocer a Gaby, una rubia terrible que rompia todo en las mejores épocas y cada tanto aparece. Dicen que volvió hace unos findes atrás, pero fui dos findes seguidos y no la encontré. Vos la viste por ahí? Saludos. Pablo.
Miembro Jacinto Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Respuesta: XP en el Harem de Quilmes (sábado) Hola Jacinto. Si sos un viejo cliente del Harem, debes conocer a Gaby, una rubia terrible que rompia todo en las mejores épocas y cada tanto aparece. Dicen que volvió hace unos findes atrás, pero fui dos findes seguidos y no la encontré. Vos la viste por ahí? Saludos. Pablo. Si, la conoci. Algunos amigos mios pasaron con ella en su momento, yo no porque me gustan más las morochas, igual explotaba esa mujer. Ese sabado que fui no estaba, y como dije, hace rato que no iba asi que no sé si estará yendo cada tanto o no. Yo voy a dejar pasar unos meses antes de ir de nuevo, a ver si levanta un poco.
Invitado Roy15 Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Respuesta: XP en el Harem de Quilmes (sábado) uhh! esa gaby que perra!!!
Invitado pablo_fire Publicado 12 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Respuesta: XP en el Harem de Quilmes (sábado) uhh! esa gaby que perra!!! Siiiiiii!!! Perraza terribleee!!! Veo, Roy, que la conocés. No puedo creer que haya vuelto unos días y no pude encontrarlaaaaa!!! Gracias Jacinto por tu respuesta también. Saludos.
Invitado elbichoreactor Publicado 18 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 18 de Mayo del 2010 Respuesta: XP en el Harem de Quilmes (sábado) Que garron, casi voy este sabado, pero me dejaron colgado y con ganas. me auerdo de esas epocas maravillosas, las pendejas se te arrimaban solitas. sigue estando alejandra, una rubia de unos 35 años estaba barbara.
Publicaciones recomendadas