Miembro Escorpionsex Publicado 10 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 http://host01.com.ar/altosite/altos01/1129/book0.htm Estuve con ella 4veces en 30 días aproximadamente. Esto ocurrió hace un mes. Con esta señorita que se ubica en chile al 9XX (Atiende sola) había tenido una mediocre/mala xp hace un año y medio. Decidí darle revancha y la verdad o mejoró bastante o yo fui mejor predispuesto. Dos veces tuve garching y las otras dos me hizo a pedido un "double relax" o la Gran Lasho. La foto tiene un poco de photoshop, pero en líneas generales no hay grandes diferencias. Tiene unos lindos pechos naturales y una cola por demás interesante. A esos pechos le dedique un tiempito para succionarlos y el trasero durito lo toque durante del DV. No da besos apenas algun piquito y te hace sentir cómodo. Cuando fui cobraba la hora con RM $ 100 y con garching $ 150. También da turnos de medio hora desconociendo el precio. Siempre dejé propina. En lines generales es una buena opción B o C (depende lo exigente que esté o sea uno) a un precio económico. Yo no la descarto para esos momentos en que la fructuosa tapa la visión. DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro gatopardo71 Publicado 10 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: Karen de Altosex Amigo Escorpion!! Felicitaciones por la Xp!!! Muy buena, se la ve bastante interesante a la sra!! parece ser una muy buena opcion! Un fuerte abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro 650LP Publicado 10 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: Karen de Altosex Gracias por la data maestro.... se la ve bien buena a la señora.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro clapton22 Publicado 10 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: Karen de Altosex Buena data Escorpionsex. Sin duda debe haber mejorado su atención porque para ir 4 veces en un mes te debe estar gustando. Me alegro que la hayas pasado bien. Saludos
Miembro lalogonzalo Publicado 10 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: Karen de Altosex Que grande mi amigo Escorpion !! En algun lado hay que descargar tensiones, por la posición en la tabla, no ? Me alegra que la estes pasando a tu gusto con esta chica. Te mando un abrazo Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro NoWaY Publicado 10 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: Karen de Altosex Y que onda los masajes sensuales?? Buenos, medios, flojelis?? SAludos y gracias x la XP!!
Invitado Invitado Publicado 10 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: Karen de Altosex Yo les voy a aclarar la verdad, muchachos... Fué cuatro veces porque las primeras tres no funcionaba el timbre y no le abrió la puertaaaa...!!! jajaja! :dft012: Felicitaciones querido Escorpión, sorprendente performance. Consulta... (ya que estas fotitos las miré varias veces con ganas, entre ellas esta misma mañana!): las medidas que menciona la publicación son más o menos ciertas ??? Un abrazo! :w00t:
Miembro Escorpionsex Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Respuesta: Karen de Altosex Amigo Escorpion!! Felicitaciones por la Xp!!! Muy buena, se la ve bastante interesante a la sra!! parece ser una muy buena opcion! Un fuerte abrazo Gatopardo Si es una buena opción, en especial porque la tengo al toque, y cuando se queman otras opciones la tengo a mano...jejejejje DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Respuesta: Karen de Altosex Gracias por la data maestro.... se la ve bien buena a la señora.... Si, aunque repito que tiene un poco de photoshop... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Respuesta: Karen de Altosex Buena data Escorpionsex. Sin duda debe haber mejorado su atención porque para ir 4 veces en un mes te debe estar gustando. Me alegro que la hayas pasado bien. Saludos Digamos que cambio el trato y mucho...eso hizo que reincidiera además de que es una opcion B o C para cuando no se encuentra lo que uno quiere...Abrazo Martin DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Respuesta: Karen de Altosex Que grande mi amigo Escorpion !! En algun lado hay que descargar tensiones, por la posición en la tabla, no ? Me alegra que la estes pasando a tu gusto con esta chica. Te mando un abrazo Tanto tiempo colega de club y de foro...Me alegra verlo...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Respuesta: Karen de Altosex Y que onda los masajes?? Buenos, medios, flojelis?? SAludos y gracias x la XP!! Mira los masajes sensuales son buenos...ni excelentes ni pasa crema...A mi me dejaron conforme... DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 11 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Respuesta: Karen de Altosex Yo les voy a aclarar la verdad, muchachos... Fué cuatro veces porque las primeras tres no funcionaba el timbre y no le abrió la puertaaaa...!!! jajaja! :dft012: Felicitaciones querido Escorpión, sorprendente performance. Consulta... (ya que estas fotitos las miré varias veces con ganas, entre ellas esta misma mañana!): las medidas que menciona la publicación son más o menos ciertas ??? Un abrazo! :w00t: Si estimado amigo...son bastante aproximadas...Tiene unos buenos pechos y un linda cola...Pero te repito que es para una opcion B o C...No vas a tocar el cielo con las manos pero la vas a pasar bien...Vos me entendes que te quiero decir...Además le gusta el garching, así que te vas a sentir cómodo...jejejejjejej DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Leonino Publicado 11 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Respuesta: Karen de Altosex En su momento la pasé bien y te lo habia contado. Felicitaciones :thumbup1:
Publicaciones recomendadas