Miembro freakonaleash Publicado 9 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2010 Buenas gente... el asunto es este.... laburo de plomero gasista y la cosa fue asi .. vamos a lbaurar a un dptp q queda en granaderos y bogota creo a unos metros de la esquina esquina... entro con el encargado al lugar y ni bien entre me dije .. esto es un pv/ lugar de masajes sensuales por q ya de entrada la ambientacion del lugar las camillas juguetitos etc hablaban por si solos. Nunca vino nadie ni el dueño del depto o alguna chica q laburara por ahi. y me dio no se q mas alla de los chistes q hacia el encargado de preguntarle q onda el lugar asi q acudo a la gente de la zona a ver si alguien sabe algo. repito calle granderos y bogota.. no se si es bogota pero creo q si... viniendo de rivadavia una cuadra antes de llegar a avellaneda. si alguien conoce dicho lugar y me puede decir q onda... no creo q sea tan bueno pero como para tenerlo como plan b c o d si ando por la zona salu2 El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.
Publicaciones recomendadas