Invitado darco Publicado 8 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 8 de Mayo del 2010 Hola Colegas!!! El dia Martes vi las fotos de esta masajista sensual y decidi ir a ver de que se trata. http://www.todomasajes.com.ar/bk/marian/bk00.htm Trabaja sobre la calle Arenales al 1800 en Vicente Lopez, a tres cuadras de la Clinica Olivos. Es un ph que da a la calle que parece una casa normal de barrio!!! Al entrar me atiende la recepcionista que parece ser un ex integrante de un grupo de gordas que pululaban en Cronica tv!!! Entro al consultorio, mejor dicho pieza del fondo,muy bien ambientado estilo fen shui y todas esas boludeces!!! Entra la masjista en cuestión y por Dios!!!:019: Me hacia acordar a una compañera del primario que se vaciaba el kiosco!!!:eek: Tipica gorda con calzas que no le entra otra cosa!!! Tenia un par de tetas grandes tipica de una persona obesa!!! La cara es la de la foto,pero con otro peinado,me desvisto y veo como viene la mano!!! No me puedo quejar es muy buena masajista,me relajo todo y casi me quede dormido,trato muy cordial y agradable que no dio para un relax manual,además no me calento un jaraco no es mi tipo de mujer!!! Tabla Masaje: 10 Relax : No hubo Cara: 8 Tits.: 8 Trato:10 Cuerpo:2 Garching: No daba -10 Es buena masajista si la quieren de cabecera. Reincidencia: No ,me queda a trasmano Gift: $90 con relx manual incluido que no hice uso Se puede pedir extras ,pero no daba no es mi tipo de mina para eso SALUDOS.
Miembro pedrito66 Publicado 9 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 9 de Mayo del 2010 Respuesta: XP con Marian de Tm darco, soy de la zona, tenes algo para recomendar por zona norte, se agradece
Invitado darco Publicado 10 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: XP con Marian de Tm darco, soy de la zona, tenes algo para recomendar por zona norte, se agradece Lo mas recomendable sigue siendo performancespa que esta sobre la avda Maipu al 3100 FIJATE EN ESTA DIRECCION www.performancespa.com.ar Ahi esta el phone Las mas recomendable de ahi son Paloma,SOL y Lucila!!! De ultima agarra con Sofia que es bastante trola.!!! Hablan bien de Illusionspa pero no fui todavia ,asi que no puedo hablar!!!
Miembro D-Generacion Publicado 10 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: XP con Marian de Tm a mi no me funciona el link... fijate de adjuntar las fotos como dicen los mods, por si el link cambia...
Invitado darco Publicado 10 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: XP con Marian de Tm a mi no me funciona el link... fijate de adjuntar las fotos como dicen los mods, por si el link cambia... Ahora funciona!!! TUVE EL MISMO PROBLEMA!!!!:017:
Miembro San Antonio Publicado 11 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Respuesta: XP con Marian de Tm perdon, pero yo un relax manual no se lo niego a NADIE... de ultima, si no se me para, que labure la mina para que lo intente... Es mi opinion. Saludos...
Invitado darco Publicado 12 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Respuesta: XP con Marian de Tm Soy de la misma idea!!! Pero esta masajista sensual no lo amerita e hizo un buen trabajo en los masajes sensuales que no me dejo ganas de que me manosee el amigo!!!
Miembro pabloguillermo Publicado 30 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Junio del 2010 Respuesta: XP con Marian de Tm Fui a visitar a Marian el viernes pasado realmente no me dejo conforme ni con los masajes sensuales ni con el relax, no la recomiendo. Hay otras que trabajan en el mismo lugar que no llegue a ver.
Invitado darco Publicado 1 de Julio del 2010 Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: XP con Marian de Tm Fui a visitar a Marian el viernes pasado realmente no me dejo conforme ni con los masajes ni con el relax, no la recomiendo. Hay otras que trabajan en el mismo lugar que no llegue a ver. Es muy subjetivo todo!!! A mi no me daba la idea de un relax manual,pero los masajes sensuales me conformaron!!! Vi las otras y mejor rajar!!!:033:
Invitado Melabanco Publicado 1 de Julio del 2010 Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: XP con Marian de Tm Yo la conozco desde hace un tiempo, trabajo en en Suipacha y Cordoba. La srta. sabe de masajes sensuales, pero coincido que viendola no se te para.
Miembro pabloguillermo Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: XP con Marian de Tm No se si estaba cansada, ella comento que no pero los masajes sensuales para mi fueron 6 puntos tome 1 hora y me hizo 30 minutos de masajes, al reclamarle me comento que otro dia que vuelva me compensaba y despues insistia en que tipo de relax iba a tomar con el tarifario. No reincido hay mejores servicios-
Invitado darco Publicado 2 de Julio del 2010 Reportar Publicado 2 de Julio del 2010 Respuesta: XP con Marian de Tm Yo la conozco desde hace un tiempo, trabajo en en Suipacha y Cordoba. La srta. sabe de masajes, pero coincido que viendola no se te para. Me dijo que trabajo en esa direccion!!! Pero si al colega Pabloguillermo no le hizo un buen trabajo,compro todos los números para ganarse el no retorno!!!:017: Saludos!!! Vamos Argentina!!!
Publicaciones recomendadas