Invitado tommy6 Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: XP Debora AV Paso esta mina tiene todas malas xps con Luciana la hubieras pasado 20 veces mejor lo lamento
Invitado Nautor Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: XP Debora AV Sí, ya está, eso seguro. Kaiser y Mihg, en la vida gatera, como en otros ámbitos, muchas veces uno no sigue la razón -en este caso hubiera sido el buscador del Foro- sino el corazón -en este caso fue la calentura que me dieron esas foto-. Es un instinto que uno no puede controlar, y muchas veces uno termina teniendo una mala XP. Pero es verdad, también, que en otras tantas uno logra resultados poco posibles que le dan mucho más sabor a la XP. Nos podríamos pasar miles de mensajes debatiendo sobre el alcance vinculante o no de una XP posteada, pero nunca llegaríamos a una conclusión sobre la cual todos estuviermos de acuerdo. Yo, particularmente, al Foro le dio mucha bola a la hora de decidirme por una u otor chica, pero muchas veces, también, guíado por una buena XP no me fue también; sin dudas la información con la que contamos es muy buena pero no infalible, como dije en otro mensaje. Podria dar varios ejemplos pero me parece aburrido. Lo importante es que todos estamos de acuerdo, creo, que el Foro ayuda y mucho. Saludos, Nautor.
Miembro GATERIN Publicado 16 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: XP Debora AV Muchachos no creen puterio. Nautor la queria visitar y listo. El le tenia ganas y la moscardeli era de el asi que no hagamos de esto un circo. Ya vendran cosas mejores y otras peores Nautor gracias por la info!!!!!! GATERIN
Publicaciones recomendadas