Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pesima exp.tucuman 811

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Invitado GIANI.73
Publicado

AYER PASE POR EL PRIVADO DE TUCUMAN 811 2o.B...SOLAMENTE ME PRESENTRON UNA CHICA DISPONIBLE, LLAMADA LORENA, PARAGUAYITA, RECIEN LLEGADA E INICIADA(ME DIJO HACE 15 DIAS)..JOVENCITA, POCAS LOLAS PERO INTERESANTRE LINDA COLITA, PERO PESIMO SERVICIO..POCA PREDISPOSICION..PETE CON MUY FLOJO..ESQUIVA BESOS...ES MAS, ESTUVE UN RATO Y DECIDI VESTIRME E IRME...MUY MALA EXPERIENCIA..HUYAN

ABRAZO

• Miembro
Publicado

Respuesta: Pesima exp.tucuman 811

La verdad que si Giani yo publique una mala xp un dia jue que me fallo la merca en un privado de la calle Peron y me diriji a este privado me atendio un tal sol pelo castaño flaca pero co las tetas caidas un desastre y por lo que contas vos todas las minas son igual esquivan besos etc.Huyan de ahi colegas y adiero a tu comentario.Por eso desde que conoci el foro me estoy abocando a chicas que trabajen solas en dptos los pv son una loteria capaz que te sale barbaro como no.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

• Miembro
Publicado

UUUUUUUUUUuhhhhh. nooooo. otro pv que saco de la agenda.

Lo tenia en la lista para ir a probar.

Gracias man.

...

• 2 semanas más tarde...
  • Miembro
Publicado

Realmente un lugar terrible y la atención es pésima. Fui una vez sóla en mi vida y no pienso pisar ese lugar ni aunque me paguen. Ah... una vez hablando con una minita de ahí me dijo "cuando termine el cole..." a lo que le pregunté la edad y no me quiso contestar. Así que cuidado, no sea cosa que un día caiga la cana...

"no obstante no creo que el ano de esta mujer valga $100, si eso fuera asi y ademas se tratara de una ley general, yo estaria en bancarrota"

Invitado smartt76
Publicado

hola amigos! les cuento q siempre q fui a ese dpto (y fueron muchas) m trataron muy bien, debe ser q siempre elijo la misma señorita que hace q el servicio cada vez sea mejor o q el hecho de q ya sea cara conocida en el lugar ya el trato es distinto y mejor, no pongo la manos en el fuego x nada pero debo decir q simpre fueron buenas mis incursiones a ese pv! les dejo un abrazo!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas