Guest Publicado 7 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Muchachos estoy con el cuello duro, me recomiendan la mejor masajista sensual terapeutica? :041:
Miembro lechero total Publicado 7 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Respuesta: masajista sensual terapeutica queres con o sin relax? te importa la presencia o solo que sea buena? pd: pls, reporte a un tipo demasiado agresivo que ya agota, espero que me den una explicacion de por qué no lo banean [sIGPIC][/sIGPIC]
Guest Publicado 7 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Respuesta: masajista sensual terapeutica Con o sin relax me da igual, necesito poder mover el cuello :018:. Ahora lo miro
Miembro lechero total Publicado 7 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Respuesta: masajista sensual terapeutica Con o sin relax me da igual, necesito poder mover el cuello :018:. Ahora lo miro te mando info por mp [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro FIREMAN Publicado 7 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Respuesta: masajista sensual terapeutica Luzzia de tm fireman
Invitado Invitado Publicado 7 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Respuesta: masajista sensual terapeutica Muchachos estoy con el cuello duro, me recomiendan la mejor masajista terapeutica? :041: Te respondo sin ningún tipo de dudas... y hace años que digo lo mismo. La mejor TERAPEUTICA: http://www.todomasajes.com.ar/bk/nanncy/bk00.htm Saludos,
Miembro lechero total Publicado 7 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Respuesta: masajista sensual terapeutica Te respondo sin ningún tipo de dudas... y hace años que digo lo mismo. La mejor TERAPEUTICA: http://www.todomasajes.com.ar/bk/nanncy/bk00.htm Saludos, al administrador ya le habia llegado un mp con esta informacion tarde piaste chiquito... [sIGPIC][/sIGPIC]
Guest Publicado 7 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Respuesta: masajista sensual terapeutica Gracias muchachos, ya fui a magic hands porque estaba con poco tiempo. No puedo contar la xp porque no me acuerdo el nombre :018:. Era una chica rellenita, habia 2 chicas. El cuello ahora al menos lo puedo mover.
Miembro clapton22 Publicado 10 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: masajista sensual terapeutica Gracias muchachos, ya fui a magic hands porque estaba con poco tiempo. No puedo contar la xp porque no me acuerdo el nombre :018:. Era una chica rellenita, habia 2 chicas. El cuello ahora al menos lo puedo mover. Me alegro que hayas mejorado de la contractura en el cuello pero no dejes de tener en cuenta la recomendación de Erniehot sobre Nanncy. Saludos
Miembro cat.a.dor Publicado 10 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: masajista sensual terapeutica Gracias muchachos, ya fui a magic hands porque estaba con poco tiempo. No puedo contar la xp porque no me acuerdo el nombre :018:. Era una chica rellenita, habia 2 chicas. El cuello ahora al menos lo puedo mover. Ah no no, de acá no te vas hasta que no contás la xp :tongue_smilie: Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Guest Publicado 11 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Respuesta: masajista sensual terapeutica al administrador ya le habia llegado un mp con esta informacion tarde piaste chiquito... Gracias, buena data. Me alegro que hayas mejorado de la contractura del cuello pero no dejos de tener en cuenta la recomendación de Erniehot sobre Nanncy. Saludos Gracias martin, para la proxima voy a seguir sus consejos. Ah no no, de acá no te vas hasta que no contás la xp :tongue_smilie: Jajaja, la verdad que no puedo contar xp porque no tengo experiencia en el tema como para calificar de bueno o malo. Ademas no tegno link se que era media rellenita. Magic Hands. Cordoba y Suipacha $130 masajes sensuales + pajota. Le puso ganas y cuando sali pude mover el cuello :001_smile:
Miembro gusarea Publicado 11 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Respuesta: masajista sensual terapeutica que no tenes experiencia si yo nunca pague por sexo, ahhh
Miembro clapton22 Publicado 11 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 11 de Mayo del 2010 Respuesta: masajista sensual terapeutica Me parece que por encanutar la xp se viene el baneo para Tranceup Ja... Ja.. Saludos
Miembro elsoldado Publicado 24 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2010 Respuesta: masajista sensual terapeutica te mando info por mp Estoy en la misma, me ayudás con la data? abrazo grande
Miembro hugoraul Publicado 25 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2010 Respuesta: masajista sensual terapeutica tengo el musculo intercostal hecho pelota, se agradece ponga link tranceup, a ver que tal la rellenita... no sea canuto jajaja!:dft012:
Publicaciones recomendadas