Invitado bananita Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: Ivone de Platy nueva experiencia que opciones propones papa??? si me decis una que emparde esta te felicito...
Miembro Bono-2007 Publicado 20 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Mayo del 2010 Respuesta: Ivone de Platy nueva experiencia Por esa guita tengo mil miyones de opsiones mejores cuales? Vos la conociste a ivone? Dame dos o tres y salgo corriendo coincido con migh aunque me arreglo con una. Saludos que opciones propones papa??? Si me decis una que emparde esta te felicito... y ? (queremos garchar algo mejor que Ivone por esa guita)
Invitado bananita Publicado 21 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2010 Respuesta: Ivone de Platy nueva experiencia donde estan las opciones??? te olvidaste???
Miembro lechero total Publicado 21 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2010 Respuesta: Ivone de Platy nueva experiencia me la sigo debiendo a ivone... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Marinero Publicado 21 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2010 Respuesta: Ivone de Platy nueva experiencia que opciones propones papa??? si me decis una que emparde esta te felicito... Sin entrar en cuestiones de gustos creo q las formas se complementan con la actitud. Vaya ahora una opcion mejor q Ivonne (q esta muy pero muy fuerte, pero le falta algo)aclaro q fui a verla mas de una vez Samantha (Lucia) del naciones, no sera tan linda pero compensa su actitud y su masaje. Cande, la socia de.Lu, es tan linda o mas q Ivonne y esta tan fuerte como ella. Ambas 2 a 300 precio por el q debemos tener algo mas. Otra q se me ocurre es un duo en lo de Barby con Gaby y Karo por 400. Seguro hay mas opciones. Adio
Invitado hlk_skater Publicado 21 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 21 de Mayo del 2010 Respuesta: Ivone de Platy nueva experiencia Pero esas ya son opciones que conocíamos, y los gifts eran superiores al de Ivone (ahora que Ivone subió, los equiparó... creo, salvo que salga más de $300 el total en Naciones)... en otros posts también han bardeado a esta chica, y también se preguntó a quién tenían como mejor, y nadie respondió.
Miembro Gante Publicado 21 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Mayo del 2010 Respuesta: Ivone de Platy nueva experiencia Ojo a ver si te quiere presentar al novio....... jeje
Miembro elCasanova Publicado 26 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: Ivone de Platy nueva experiencia Terrible hembron! Felicitaciones broder saludos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Invitado bananita Publicado 27 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 27 de Mayo del 2010 Respuesta: Ivone de Platy nueva experiencia ivone idolaaaaa
Miembro frescolate Publicado 29 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Mayo del 2010 Respuesta: Ivone de Platy nueva experiencia che me pueden recomendar una mina como ivone , asi de camion como ella y encima linda..x favor espero data
Invitado bananita Publicado 29 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 29 de Mayo del 2010 Respuesta: Ivone de Platy nueva experiencia eso los que tanto critican a ivone aporten un dato que la emparde
Miembro frescolate Publicado 31 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Ivone de Platy nueva experiencia muchach0os necesito una mina como ivone . asi de camion como ella y bella..no hay problema de guita..solo necesitos consegos..cuerpo vedettes
Invitado bananita Publicado 31 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Ivone de Platy nueva experiencia tu tu tu
Invitado Melabanco Publicado 31 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 31 de Mayo del 2010 Respuesta: Ivone de Platy nueva experiencia Bananita te felicito, a mi no me dio para verla de nuevo, mi ultima incursion fue con ella en Rivadavia, un lugra de cuarta, el gabinete un desastre, pero ella es un yegua.
Miembro frescolate Publicado 4 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Junio del 2010 Respuesta: Ivone de Platy nueva experiencia dond estan lo q critican a ivone.´pasen data de otra q sea un camion como ells ...vamos y los datos don estan...ha encima linda....
Publicaciones recomendadas