Miembro ongam Publicado 10 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: Ariana de Gemidos - Barrio Norte cola chata + mas de 40 + pt con + le gusta que le chupen la conchita + cobra 300 + no entrega al cola + mucho photoshop ___________________________________ = Paso muchachos!!! Ongam perrisimasguarrisimasputisimasy......... tiernas y dulces
Miembro 650LP Publicado 10 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: Ariana de Gemidos - Barrio Norte Buena data, parece buena merca pero esta muy photoshopeada... en otra epoca deberia haber estado mortal [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro kalama_r Publicado 10 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: Ariana de Gemidos - Barrio Norte Gracias por la data compa, la agendo en espera no me convence del todo. Saludos Metalpost: Algo para que sus cabezas...estallen
Miembro severino Publicado 10 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Mayo del 2010 Respuesta: Ariana de Gemidos - Barrio Norte Estuve con ella la semana pasada Primero no entiendo porque esta en MADURAS, cuando no tiene mas de 27 años!!! Si bien 300 es mucha plata, y en las fotos hay photoshop (que la hace parecer mas grande), se van a encontrar con una mina muy parecida a Fernanda Vives (la ex novia de la tota) y con una piel espectacular. Es verdad que el culo es medio chato, pero a mi no me jodio. La tetas son impresionnates!!!! Lo unco que a mi molesto fue que habla de una manera demasiado concheta, parece una caricatura de Gasalla a veces (al hablar). Pero el servicio fue buenisimo. Cuerpo:7 Cara: 8 Tetas:10 Cola:7 (chato pero perfecto) Onda: 10 garching:10
Invitado Leviatan Publicado 28 de Julio del 2010 Reportar Publicado 28 de Julio del 2010 Respuesta: Ariana de Gemidos - Barrio Norte Cuando me encapucho para el PT, mi pito se enojo y me dijo...nooo comele la chucha!!!! asique baje y le pegue un lavada...fue lo mejor que pude hacer...automaticamente fue como subirle el gas al calefon...exploto...si bien no me comio la pija, me baboseo todo el tronco mientras me pajeaba... se esmero, las tetas son supremas... ya no publica paso el te por mp.
Invitado catcharmer Publicado 29 de Julio del 2010 Reportar Publicado 29 de Julio del 2010 Respuesta: Ariana de Gemidos - Barrio Norte esta de vacaciones! parece, esta linda y las tetas y la cara son las mejores! El culo es raro pero en 4 va mas que bien.
Miembro DonaldTrumpa Publicado 30 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Julio del 2010 Respuesta: Ariana de Gemidos - Barrio Norte Linda criatura.......por 3 rocas tendría que entregar el pavo....
Publicaciones recomendadas