Miembro giocatore Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 hola muchachos me dijeron de un spa nuevo en palermo con pendejas y todo el confort 300 todo incluido... saben algo? se llama nineteen y esta en la calle cabrera
Invitado Anfibio Publicado 7 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Respuesta: nineteen tiene pag web http://www.nineteenspa.com.ar/ no parece nada del otro mundo. yo por ahora paso no voy a hacer ningun piletazo abzo
Invitado trozogrosso Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: nineteen hola muchachos me dijeron de un spa nuevo en palermo con pendejas y todo el confort 300 todo incluido... saben algo? se llama nineteen y esta en la calle cabrera sisi amigo...lo conozco...pero el lugar va para atrassss mallll:035:...y el plantel bastante flojito:046:...espero haberte ayudado amigo...abrazooo
Invitado bananita Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: nineteen las minas son las de las fotos?? parecen lindas no??
Miembro melena Publicado 26 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: nineteen Que onda alguien fue, que tal las minas?
Miembro ELMARQUEZ09 Publicado 6 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Junio del 2010 Respuesta: nineteen yo estuve hace unos meses y lo pase mas que bien!! (aplauso:) Pero bueno recien lei que un compa puso que el lugar va para atras mal,gustos son gustos.
Miembro pibecabeza Publicado 22 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: nineteen yo voy una vez a la semana y me parece lo mejor que hay en el rubro es muy bueno tranquilo y a buen precio y las minas no son nada feas pero son gustos
Miembro perforador del sur Publicado 24 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 24 de Junio del 2010 Respuesta: nineteen Puede detallar mas compa el servicio es 300 con todo masajes sensuales ducha y las nenus o es todo a parte.Le tomo la palabra si decis que el servicio es bueno cad tanto hay que darse un gusto "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Invitado master_77 Publicado 21 de Julio del 2010 Reportar Publicado 21 de Julio del 2010 Respuesta: nineteen Hola amigos gateros soy nuevo en el foro y me gustaria saber si alguien tiene mas data de este spa... conozco croix y soaky... es la misma onda? las chucas cuanto $?
Publicaciones recomendadas