Miembro chamuyo Publicado 16 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Es la primera vez que posteo. No soy gatero viejo pero alguna que otra xp he tenido. Los felicito porque me parece que son unos fenomenos. Vamos al tema. Esta chica tenia un par de xps no demasiado piolas. Pero me gustaba y me puse el traje de Indiana Jones como dicen ustedes y fui. El derpa en Maipu y Peron maso, aceptable, limpio que no es poco. El baño aceptable. Ella, buena onda. 60 o 70 pesos no recuerdo exactamente la hora de masajes sensuales con un relax manual. Para desnudarse 30 pesos mas. Es bonita de cara y de cuerpo también. Es agradable en el trato y los masajes son comunes, suaves, hasta ahí. No se si hay garching porque no lo pedí. Espero que sirva esta xp Un abrazo
Miembro chamuyo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: Xp Beatriz Todo masajes sensuales Por favor pongan el link porque no lo se hacer gracias
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 16 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: Xp Beatriz Todo masajes sensuales sera esta? http://www.todomasajes.com.ar/bk/beatriz/bk00.htm
Invitado Jimi Conway Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: Xp Beatriz Todo masajes sensuales http://www.todomasajes.com.ar/bk/beatriz/bk00.htm
Miembro chamuyo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: Xp Beatriz Todo masajes sensuales si gracias
Miembro chamuyo Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: Xp Beatriz Todo masajes sensuales bueno, no sera una belleza pero tampoco es horrible, ademas tomaste la peor de las fotos. personalmente es mas atractiva que lo que aparece en las fotos.
Miembro lechero total Publicado 16 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: Xp Beatriz Todo masajes sensuales chamuyo, gracias por postear, segui compartiendo con nosotros me parece salada la joda con la mina pensando en qie tampoco los masajes son la gran cosa [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cat.a.dor Publicado 16 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: Xp Beatriz Todo masajes sensuales tenés razon, lo que pasa es que me cuesta acostumbrarme a que las masajistas no son muy lindas... siempre posteé en consultas y experiencias, me estoy habituando. no me parece linda,pero reconozco que en esta foto tiene buena figura jaja, Thor, obvio que te van a parecer feas todas con esa lista de favoritas tuyas. Ya vas a ir encontrando varias que estan buenas. Te lo aseguro. saludos! Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro be_japi Publicado 19 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: Xp Beatriz Todo masajes sensuales Ahora las "masajistas" que empiezan 30 mas por desnudarse + 30 mas por un beso + etc. etc. para echarles un polvo cuanto terminas gastando? Es como que se estan zarpando mucho, no?
Miembro martinminetero Publicado 20 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Febrero del 2007 Re: Xp Beatriz Todo masajes sensuales Si loco y es culpa nuestra y lo vengo diciendo hace rato.Hay que dejar de consumir en donde nos forrean o nos tratan como si nos hicieran un gran favor.Esto es un negocio,como ir a comprar zapallitos,si estan caros o podridos no los llevamos y el verdulero se va a cuidar para la proxima;despues de todo minas por suerte(o no) sobran en este pais.
Miembro tomiadriano Publicado 21 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Febrero del 2007 Re: Xp Beatriz Todo masajes sensuales Los gustos son muy personales.... te felicito por la XP abrazo masajistico
Publicaciones recomendadas