Miembro luzbelito707 Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 hola a todos.el viernes fui a ver a esta mujer ke le tenia ganas hace rato y no defraudo para nada,es una mujer ke ronda los 40 con un muy buen lomo,tits compradas con unos tarugos ke podes comer toda la tarde,delgada con buena figura,pt sin hasta el final,entrega el toto,garchin con toda las ganas y se moja mucho,besa sin problemas,se deja hacer y hace lo ke pidas,es buena onda,simpatica y se preocupa ke la pases bien,el depto esta bien puesto. cara :6 como las fotos tits :8 compradas pero armonicas con la figura ogt:8 lindo hace gym y lo entrega pt:9 sin hasta el final y te la sigue mamando despues de terminar garhin :8 con ganas y cuando se sube te mata piernas:8 es bailarina gift:250 por todo concepto reincidencia:siiii por favor ke alguien me ponga el link Link: Jael en Gemidos
Miembro Axeldevine Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: exelente jael de gemidos UU yo la llame y no la puede encontrar la tengo agendad por ahi este mes me doy una vuelta.
Invitado Back Publicado 5 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: exelente jael de gemidos Me parece a mí o es una bomba :w00t: Lo felicito colega :drool:
Miembro bernardo Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: exelente jael de gemidos Felicitaciones por la xp compa se agradece la info lastima que de caripela parece que viene para atriqui salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro urbal Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: exelente jael de gemidos Estoy con la opinion del colega back
Invitado Anfibio Publicado 5 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: exelente jael de gemidos Felicitaciones x la XP Luzbelito Lindo caramelo se comio. La tuve en la mira hace un par de dias pero Nancy AV me ocntesto el llamdo y no pude resistirme jahjah!! Pero me gusta la data ke pasas, pregunta: en el PT hace GP? ke tal el lomo: es marcada de gym como aparenta? Nuevamente felicitaciones y gracias por compartir la data. abzo
Invitado Morrum Publicado 5 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: exelente jael de gemidos Aplausos al colega ... vi por ahí algún comentario sobre la cara jaja ... por mis pagos haríamos fiesta con media mujer como esta ! AGENDADA !!!
Miembro Maduro Pirata Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: exelente jael de gemidos Y digo yo.................................La Srta Relincha?
Invitado lechat 2121 Publicado 6 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Respuesta: exelente jael de gemidos Dawn!!! Teléfonoooooo! Saludos.- Lechat.-
Miembro fotovic Publicado 6 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Respuesta: exelente jael de gemidos que buena esta la mina no me la tenia :027: ya mismo la agendo, y lo felicito por la experiencia , gracias por la data.saludos
Miembro fredo Publicado 6 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Respuesta: exelente jael de gemidos Es un pv o labura sola? "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Miembro Gallo Publicado 6 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Respuesta: exelente jael de gemidos Felicitaciones Amigo no la tenia ....Ahora esta agendada.... Abrazos Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON
Miembro toronja Publicado 6 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Respuesta: exelente jael de gemidos Es un pv o labura sola? Reitero la consulta de fredo: PV O LABURA SOLA? saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro elmortaraz Publicado 6 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Respuesta: exelente jael de gemidos La señora come una dieta a base de alfalfa??? Se la ve muy fina... jajajajaja Pero tiene buen lomo, eso es a destacar. A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Invitado Anfibio Publicado 6 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Respuesta: exelente jael de gemidos Es un pv o labura sola? la llame hoy al cel ke publica. me atendio ella desde la calle y arreglamos horario por zona cordoba al 300. da toda la impresion de no ser un pv. abzo.-
Publicaciones recomendadas