Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Candy de bairesgirls.com.ar/Martina de platynum.com.ar - Microcentro.

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

Respuesta: Candy de bairesgirls.com.ar/Martina de platynum.com.ar - Microcentro.

muchas gracias. tenia mis dudas si existia la nena. Igual si el pete es con, no es completa y no da besos, no mucho me convence.

• 4 semanas más tarde...
Invitado lechat 2121
Publicado

Respuesta: Candy de bairesgirls.com.ar/Martina de platynum.com.ar - Microcentro.

No es mi estilo, pero que linda es! Lo felicito. Gracias por compartir.-

Saludos.-

Lechat.-

• Miembro
Publicado

lo que no me quedo claro es si la mina esta tan buena como en las fotos...ssi es asi esta para ir...por lo que deecribis del pv no es un pv del orto....felicitaciones por semejante pendeja....

• Miembro
Publicado

Al fin me convenceron las fotos y fui al PV ayer. El pv esta bueno. Las chicas que me presentaron estaban maso.

Cuando pregunte por esta chica, me dijieron que ya no labura mas.

que bajon..

Otro tema, las chicas se presentaron completamente vestidas. Medio raro, por eso me fui sin elegir. No me convence una chica si no esta en bolas

haha

• Miembro
Publicado

Es muyyyyyy linda, creo que si haría pt sin, no lo duda nadie, se tiran todos de cabeza (incluyéndome). Bien compa x la xp y gracias x la data!!! Lindo relato y forma de redactar!!!

• Miembro
Publicado

Al fin me convenceron las fotos y fui al PV ayer. El pv esta bueno. Las chicas que me presentaron estaban maso.

Cuando pregunte por esta chica, me dijieron que ya no labura mas.

que bajon..

Otro tema, las chicas se presentaron completamente vestidas. Medio raro, por eso me fui sin elegir. No me convence una chica si no esta en bolas

haha

Trotamundo como te envidio , una belleza pasajera (un paisaje en el horizonte que se terminó). Al que te trató de 840 sin palabras.

Bad Man gracias por la data y actualizada.

Lechat cual es tu estilo de chica , porque a la señorita la veo bárbara,debe de ser solo por el service?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Invitado lechat 2121
Publicado

Lechat cual es tu estilo de chica , porque a la señorita la veo bárbara,debe de ser solo por el service?

Como usted mismo me lo dijo en otro post, me gustan exactamente opuestas a las que le gustan a usted. No competimos:047:.-

Saludos.-

Lechat.-

• Miembro
Publicado

Vivo a una cuadra del lugar y todavía no lo probé. Confirma mi teoría que en esta zona es más fácil buscar gatos que comprar cigarrillos.

De los amores falsos, el más sincero el de las putas

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas