Miembro Thelion Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 He reincidido con ella hace un par de dias atras aqui en capital, ni en pedo me voy a la zona sur, pensaba ir pero me arrepentí, solo llego hasta la cancha de la gloriosa ACADEMIA. Nos encontramos cerca de constitucion, enfilamos a un Telo y el desarrollo de la accion fue mejor que la vez anterior, la note mas suelta. Salio del biorsi con una tanga tipo hilo dental moviendo el culo y nos matamos. Esta vez me dedique mas a su almeja, depilada, rica y sin olores, y segun ella confeso al final se mando un par de acabadas, ( será?) La cuestion es que la pase barbaro.Me intento dedear,:dft008: a lo cual me negue rotundamente pero en forma caballerosa, paso un par de veces la lengua por ahí y todo oki. Ducha juntos, parece que le gusta el juego acuático, como comento el amigo viajero, y a segui laburando totalmente deslechado. PD hoy postee un mje simlar en el de oltro colega por falta de tiempo. Ahora emprolijo y posteo por separado como corresponde. Saludetes:dft009: TheLion
Miembro bernardo Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: Sofia la peluquera - Reincidencia con la madurita Felicitaciones por la reincidencia se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro elplatano Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: Sofia la peluquera - Reincidencia con la madurita Estoy empezando a interesarme. ¿me podras decir en que horario atiende en Capital?.
Invitado muke Publicado 5 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: Sofia la peluquera - Reincidencia con la madurita Thelion, te felicito por la reincidencia...!!! Y mas te felicito por lo de la Academia, el sabado vamos todos al Cilindro...!!!
Miembro Thelion Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: Sofia la peluquera - Reincidencia con la madurita Jajaja Muke, si queres arreglamos y vamos juntos... espero que haya puchero Amigo el platano, creo que es cuestion de llamarla y arreglar con ella el tema de horarios..
Publicaciones recomendadas