Invitado bati Publicado 20 de Junio del 2010 Reportar Publicado 20 de Junio del 2010 Respuesta: Sandra todomasajes y areamasajes - Facultad de Medicina pasoooooooo, gracias por la xp
Miembro gabus Publicado 21 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 21 de Junio del 2010 Respuesta: Sandra todomasajes y areamasajes - Facultad de Medicina sigue funcionando? cual es la direccion?
Invitado Mister_Travis Publicado 22 de Junio del 2010 Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Sandra todomasajes y areamasajes - Facultad de Medicina Yo estuve con esta mina la semana pasada y no me gustó para nada el servicio, aunque la chica no esté mal. Me pidió $ 200 por masajes sensuales y pt ME PARECIÓ UNA LOCURA, así que solo aboné los $ 130.- de masajes y RM El lugar es complicado, hay dos gabinetes a la entrada por un pasillo y después el gabinete del fondo, pero si hay alguien en los primreros cuando pasás al baño te ve todo el mundo. A mi por lo menos no me gustó
Miembro elmortaraz Publicado 22 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 22 de Junio del 2010 Respuesta: Sandra todomasajes y areamasajes - Facultad de Medicina en la imagen adjunta se nota que es caracúlica, que se enojaría por cualquier boludez A las mujeres no les pago para que vengan, sino para que se vayan... (Jack Nicholson) :cool:
Publicaciones recomendadas