Miembro oskarbon Publicado 4 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Hace un par de días fui a visitar a http://www.todomasajes.com.ar/bk/sandra/bk00.htm http://www.areamasajes.com.ar/sandry/index.html Arreglé por teléfono un masaje +rm ella en bolas (tanga y sin corpiño) por 150. No tenía más plata que eso. Los masajes sensuales fueron buenos, la mina muy macanuda, pero vino lo mejor cuando se sacó la ropa. No es flaca, pero está muy buena. Es muy carnosa pero no gorda, y tiene un orto de novela, con una tanga rosada clavada que le quedaba de maravillas. Se le perdía en el orto. Me hizo un relax muy acorde y muy dedicado. Voy a reincidir por más. Me quedé caliente. La mina me pareció que está muy buena, por lo menos a mi gusto. Iré por más
Invitado Melabanco Publicado 4 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: sandra todomasajes y areamasajes Y dale, anda por mas....,no es mi tipo, de todas formas cuando iva por ese dto, estaba muy pedorro y deje de ir, con los travas en el dto de adelante.
Invitado Back Publicado 4 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: sandra todomasajes y areamasajes Esta muy linda la rubia, buena opción, gracias por el dato :smile: Felicitaciones :047:
Miembro pabloguillermo Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: sandra todomasajes y areamasajes Muy linda habra que visitarla y pedirle algo mas a ver que pasa
Miembro peperinopomulusregulando Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: sandra todomasajes y areamasajes ¿como viene de gomas? y en cuanto al relax, ¿podrias extenderte un poco mas en detalles? ¿fue solo RM? ¿se deja meter mano? gracias y felicitaciones por la XP colega PP
Guest Publicado 5 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: Sandra todomasajes y areamasajes - Facultad de Medicina Oskarbon, gracias por contarnos tu experiencia. Te agregue foto y barrio. tranceup
Miembro Patiño Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: Sandra todomasajes y areamasajes - Facultad de Medicina Gracias oskarbon por la data, había leído algunas XP flojas de ese PV; tal vez están levantando la puntería con las chicas. Saludos!
Miembro lechero total Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: Sandra todomasajes y areamasajes - Facultad de Medicina cuna de grandes valores ese depto!!! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro qwerty_107 Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: Sandra todomasajes y areamasajes - Facultad de Medicina Oskarbon, gracias por contarnos tu experiencia. Te agregue foto y barrio. tranceup que bueno que agregaron el barrio, sino ni siquiera entraba me iba a perder de esto... danos mas detalles del cuerpo...como viene de arriba? ah, y otro mas: maso cerca de que interseccion de calles esta?? como para saber si viene bien para un descontracturamiento (?) post examen... Gracias, y te felicito por la xp.
Invitado Melabanco Publicado 5 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: Sandra todomasajes y areamasajes - Facultad de Medicina Lechero tiene razon, de ahi salieron flavia , carolina, sol, luna, yael tambien paso y una mina que nunca mas encontre, petisita rubia con una tetas y orto de novela que se hacia llamar celeste. Ahora todo fue para mal. El psicologo dueño del lugar esta equivocandose con la eleccion de las niñas
Miembro oskarbon Publicado 5 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: Sandra todomasajes y areamasajes - Facultad de Medicina De arriba viene muy bien!! Son normales no chicas redondas, y se deja tocar. Te mete algunos besos en el pecho mientras te hace el relax...en fin, hasta ahí llegue
Miembro chuquid Publicado 6 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Respuesta: Sandra todomasajes y areamasajes - Facultad de Medicina Les cuento amiguetes que la semana pasado ,,tentado por las fotos de la señorit a llame ,y arregle una sesion de 1 hora masajes sensuales mas relax manual por 100 pesitos..los masajes son buenos ,la señorita macanuda, al DV pedi tarifario y por 100 morlacos mas ella en bolas y pete/con muy bueno,,,,,,mirandote mientras lo practica igualmente me parecio muy profecional,, espero ayude pd:la señorita esta muy buena
Miembro marco70 Publicado 12 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Respuesta: Sandra todomasajes y areamasajes - Facultad de Medicina queridos amigos les cuento que la mina no viene muy bien de la cabeza., se enoja por cualquier boludez y encima te saca antes de tiempo y te arranca la cabeza con el precio, es una mina caradura y muy desubicada
Miembro danielperez Publicado 12 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Respuesta: Sandra todomasajes y areamasajes - Facultad de Medicina Me parece que ella y su compañera Lau ya no estan ese lugar por que cambio el telefono, ahora estan por Alto Palermo
Miembro marco70 Publicado 20 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Junio del 2010 Respuesta: Sandra todomasajes y areamasajes - Facultad de Medicina estan en microcentro, el lugar es buenisimo... super ambientado... probe con las dos- en breve cuento xp!!! pero buena...
Publicaciones recomendadas