Invitado 9999 Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Ayer a las 21 me dirijo a Madonna con la esperanza de reincidir con Natalia. Habia 4 chicas, 3 de las cuales maso maso, Natalia no estaba pero habia una bailando en el escenario que me llamo la atencion. Se me acerca y medio que empezamos a hablar muy tranqui, casi como que no iba a pasar nada y de repente me pregunta ¿besas? y me empezo a dar unos besos tipo novia mal durante una buen, buen rato. Nos besamos tipo pendejos que no habian debutado aun, muy dulce todo hasta que le dije arreglemos. Subimos a un cuarto diminuto sin baño, lo cual es un bajon, y seguimos con los besos tipo novia hasta que empezo un pete sin con mucha garganta profunda que casi termino ahi, pero paro justo. Encapuchamos y empezo una CABALGATA terrible que termine al toque. Despues empezo con unos masajes sensuales muy buenos y se termino la hora. Tablita Cara 8 Piel trigeña, tipica morocha argentina cuerpo en gral 9, por ahi le faltaria un poco mas de tetas tetas 7, naturales y redonditas, le faltaria un poco mas culo 10, chiquito y durito no hice uso y no pregunte piercing en el ombligo actitud y onda 10 tipo novia reincidencia si
Invitado Stavros Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: XP Anai de Madonna Hola como va todo?? Antes que nada lo felicito por su XP, pregunta: de cuanto fue el gift arreglado con la muchacha? Salu2
Invitado 9999 Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: XP Anai de Madonna el gift fue 250 por una hora
Invitado El Palomo Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: XP Anai de Madonna Felicito por noviazgo que comienza!!!!jaja Pregunta ¿Dóndees Madonna? PALOMO
Miembro bernardo Publicado 16 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: XP Anai de Madonna Muy Buena Xp Compa Felicitaciones Y Gracias Por Compartirla Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado 9999 Publicado 19 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 19 de Febrero del 2007 Re: XP Anai de Madonna Es en Puyrredon y Paraguay
Publicaciones recomendadas