Invitado bananita Publicado 4 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 http://www.todomasajes.com.ar/bk/miriamycarla/bk00.htm Amigos le paso a contar tentado por la idea de un masaje a 4 manos y sin ver nada mejor llamo a las señoritas en cuestion quien me explican que me cobran $75 por relax y masaje y $150 por las 2 pregunto por relax adicional y me dicen solo manual pero como muchas veces te dicen esto y luego logras sacar algo extra fui departamento interno edificio de palermo cerca de plaza italia me atiende una chica alta ya no recuerdo cual de las 2 era y me hace pasar a un cuarto donde estaba la otra, mas bajita y un poco gordita antes paso por el living donde habia una bolsa de box colgada... muy raro... me pongo en pelotas y me tento que 2 minas al mismo tiempo me atendieran masajes sensuales a duo cada una en una pierna van subiendo... siguen en gluteos... espalda y cuello... es comico ya que charlas con una, te contesta la otra, hablan entre ellas medio rarooooooo vino el dv y siguen con masajes suaves, me preguntan si queria el relax le digo que si y pregunto opciones... silencio y me dicen solo manual digo que si a que no habia mas remedio... larga la mas alta con la pajota buena y suave mientras que la otra mira y me hace mimos en el cuello pido el cambio y empieza con la pajota la otra y la flaca mira y me charla... raro por 2 jaaaa luego insisto en algo mas y me dice la alta te doy algun abrazo?? me parecio una joda pero era verdad me da un abrazo esquivando los besossss que le tiraba jaaaa decido dar fin al momento y largo los amigos metiendo manos en los 2 culos por arriba del patalonnnnn no habia nada mas para hacer. jaaaa me visto pago me dicen que vuelva cuando quiera y me voy tablita lugar dpto interno semi limpio minas 6 puntos pt no relax bueno por haber empezado una y terminado la otra cuarto maso baño desastre me fui sin pasar gift 150 pesitos reincidencia no aunque me gustaria probar otra vez con otras
Miembro 650LP Publicado 4 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Miriam y Carla masaje a 4 manos Gracias por la experiencia, por lo visto no la pasaste bomba.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado bananita Publicado 4 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Miriam y Carla masaje a 4 manos no la pase bomba pero era algo pendiente fue raro pero todo suma quiero encontrar otras que hagan lo mismo
Miembro Patiño Publicado 4 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Miriam y Carla masaje a 4 manos Gracias por compartir bananita; me mató lo del abrazo, te habrán visto necesitado de afecto? Te mando un abrazo! jajaja
Miembro edugal57 Publicado 4 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Miriam y Carla masaje a 4 manos Bananita , si es abrazo y esquivar , yo te abrazo y te cobro una roca...ja,ja,
Invitado bananita Publicado 4 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Miriam y Carla masaje a 4 manos jaaa si queres pone una roca yo pongo otra y nos comemos alguna nenaaaaa jaaa abrazo
Invitado Back Publicado 4 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Miriam y Carla masaje a 4 manos Me quedo con lo bueno de los masajes sensuales a 4 manos, el relax es inexistente, pero la experiencia esta buena, creo. Gracias por la data bananita, un abrazo :thumbup:
Invitado Melabanco Publicado 4 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Miriam y Carla masaje a 4 manos por distinta esta buena, pero seguro que no reincidis.
Miembro lechero total Publicado 4 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Miriam y Carla masaje a 4 manos aca pongo la cara de carla http://www.areamasajes.com.ar/carla/index.html la conoci a ella en cabildo al 100 hace unos años se llega a mas es mas tranquilita que suelta pero de una la deje en bolas ahora veo que le metio inflador al pecho [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado bananita Publicado 5 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: Miriam y Carla masaje a 4 manos si es esaaaaa vos crees que sola se le puede dar macitaaaaaa???
Miembro cat.a.dor Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: Miriam y Carla masaje a 4 manos aca pongo la cara de carla http://www.areamasajes.com.ar/carla/index.html la conoci a ella en cabildo al 100 hace unos años se llega a mas es mas tranquilita que suelta pero de una la deje en bolas ahora veo que le metio inflador al pecho Si, parece que tiene una delantera muy potable, no? en las fotos está para darle mucho. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro fredo Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: Miriam y Carla masaje a 4 manos Amigo. tenés que reincidir pero aclarando los tantos. deciles que el masaje debe ser erótico las dos al mismo tiempo. que la pajota deben hacerla, las dos al mismo tiempo. y no que una ataque y la otra mire. "No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"
Guest Publicado 5 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: Miriam y Carla masaje a 4 manos - Palermo Bananita gracias por compartir tu experiencia, te agregue foto y barrio. Tranceup
Invitado Manuel García Publicado 5 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: Miriam y Carla masaje a 4 manos Amigo. tenés que reincidir pero aclarando los tantos. deciles que el masaje debe ser erótico las dos al mismo tiempo. que la pajota deben hacerla, las dos al mismo tiempo. y no que una ataque y la otra mire. ¡Es que eran masajes sensuales "a la americana"!:027: :027: :027:
Miembro el guason2 Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: Miriam y Carla masaje a 4 manos - Palermo Muy bueno Manuel, no caia, pero esta buenisimo, como Curuchet, ja ja...
Publicaciones recomendadas