Miembro Ruta 66 Publicado 4 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 http://www.todomasajes.com.ar/bk/romina/bk00.htm alguien sabe algo? la llamé y me pasó $250 la hora,,,,una locura.... le pregunté por media hora ye me pasó por 40 minutos otra barbaridad que no recuerdo....
Invitado bananita Publicado 4 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Romina me parece un robo ni las fotos ayudan
Miembro 650LP Publicado 4 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Romina Chicos hay un monton de esperiencias negativas de esta persona, en una de las publicaciones se puede ver un video donde esta hecha percha.. Busquenlo por cat tracker [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado Back Publicado 4 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Romina Tiene todo negativo la señora, no pierdan tiempo y dinero señores...
Miembro Ruben Paz Publicado 4 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Romina Aporto sobre experiencia propia: un desastre....:thumbdown:
Miembro edugal57 Publicado 4 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Romina Pv del orto en la calle 11 de setiembre, de los peorcitos baños quer vi en mi vida, la mina es ella pero destruida , le puso bastante onda, pero xp lamentable...no se porque no hui corriendo.....
Miembro Ruta 66 Publicado 6 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Respuesta: Romina Gracias muchachos...
Publicaciones recomendadas