Miembro maipuense Publicado 6 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 6 de Mayo del 2010 Respuesta: Julieta de Todomasajes / Juli de Area masajes sensuales - Centro como anda del asterico muchachos lo entrega gustosamente me dijieron
Miembro krops Publicado 7 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Respuesta: Julieta de Todomasajes / Juli de Area masajes sensuales - Centro Sr. El CO MA COJ:. es todo por la misma modica suma? Gracias por compartir
Miembro tadema Publicado 7 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Respuesta: Julieta de Todomasajes / Juli de Area masajes sensuales - Centro Gracias por compartir la XP, maestro!!!!!!!!!!!! No conocía a esta chica, ya me la agendo!!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!
Miembro kun2128 Publicado 12 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 12 de Mayo del 2010 Respuesta: Julieta de Todomasajes / Juli de Area masajes sensuales - Centro Muchas gracias por compartir su XP hace tiempo que sigo su estela, y con esta chica onda novia; si me permite aportar, suscribo todo lo dicho tal vez un poquito de foto shou.. pero vale la pena. Me acuerdo y quiero volver!! Salutti
Invitado lechat 2121 Publicado 13 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: Julieta de Todomasajes / Juli de Area masajes sensuales - Centro Uff. Ni idea que existía esta mina. Eso me pasa por no entrar a Masajistas Sensuales.- Gracias y saludos.- Lechat.-
Miembro Leonino Publicado 13 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Mayo del 2010 Respuesta: Julieta de Todomasajes / Juli de Area masajes sensuales - Centro Apoyo a CATADOR, con ese lomo vamos por el c-c-c a muerte, quien quiere perder el tiempo en masajes.... Debe tener unos patys de la hostia... Yo fui por masajes, al verla opté por C-C-C :lol::lol::lol:
Miembro Widmore Publicado 15 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 15 de Mayo del 2010 Respuesta: Julieta de Todomasajes / Juli de Area masajes sensuales - Centro Gracias por la data, Abrazo, WIDMORE
Miembro Mu-gatu Publicado 17 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 17 de Mayo del 2010 Respuesta: Julieta de Todomasajes / Juli de Area masajes sensuales - Centro Excelente Dato Cat.a.dor iremos por esta señorita !! Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa
Miembro machuca Publicado 4 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Octubre del 2010 Respuesta: Julieta de Todomasajes / Juli de Area masajes sensuales - Centro Buenas noches gente, esta chica dejó de publicar en los link mencionados, se la puede ubicar por otro lado? Un saludo y gracias
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 5 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Respuesta: Julieta de Todomasajes / Juli de Area masajes sensuales - Centro Publica en la pagina de areamasajes, la puede buscar ahi y sino en el depto de Barby. Saludos.!!
Miembro franco-elmacho Publicado 5 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Respuesta: Julieta de Todomasajes / Juli de Area masajes sensuales - Centro Si colega se la puede ubicar aca http://www.areamasajes.com.ar/july/index.html !Cuidemela! !que es mi novia! Vaya tranquilo colega, la nena esta atendiendo en lo de Barby,Florida y Paraguay. Ytiene dos hermosos motivos para conocerla (yo se lo aseguro) Eso si,vaya y cuente despues en el foro,para ver como la paso Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro 650LP Publicado 5 de Octubre del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Respuesta: Julieta de Todomasajes / Juli de Area masajes sensuales - Centro Anda bien esa chica..... anda muy bien.... [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado Nightmare Publicado 5 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Respuesta: Julieta de Todomasajes / Juli de Area masajes sensuales - Centro GENIAL! Agendadísima. Gracias por la data. Abrazo.
Invitado darco Publicado 5 de Octubre del 2010 Reportar Publicado 5 de Octubre del 2010 Respuesta: Julieta de Todomasajes / Juli de Area masajes sensuales - Centro Si colega se la puede ubicar aca http://www.areamasajes.com.ar/july/index.html !Cuidemela! !que es mi novia! Vaya tranquilo colega, la nena esta atendiendo en lo de Barby,Florida y Paraguay. Ytiene dos hermosos motivos para conocerla (yo se lo aseguro) Eso si,vaya y cuente despues en el foro,para ver como la paso Ya vi sus dos buenas razones!!!:drool: Tengo que ir si o si!!! Gracias!!!
Publicaciones recomendadas