Miembro Mengano Publicado 3 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Bueno, esta XP es del jueves pasado, pero recién ahora puedo postear (El radar está en alerta roja :013:) El instigador de esta XP es el colega Gátux, que en otro foro sugirió imaginarnos a algunas de nuestras amigas cocinando... y claro, yo me la imaginé a Liliana preparando un postrecito... y Zás! Rebaje a tercera, y la fábrica de actimel entró a trabajar en 3 turnos... Además, como factor contribuyente, tenía un viaje planeado a La Plata (con llegada tarde :011: prevista) que se canceló... y bua... de carne actimelizada somos! La llamé a Liliana a la tardecita y arreglamos para el momento (dónde etaba... po qué no iamate?) caminamos rumbo al telo de San Martín y Córdoba... El cuartito chino estaba ocupado así que nos dieron el de esquina de tango, con buzón, bar y tranvía. Zambullida al hidromasaje, franeleo y -- primera vez -- garchin en el agua y espuma: un quilombo!! Luego ducha y a la camita para el segundo. Allí, me jugué... me había llevado un sobre con cremita, así que la empasté y como quien no quiere la cosa, le empezé a apuntar al (*). Un poquito le daba y ella no decía nada. Después la puse en cuatro patitas y se la mandé hasta el fondo... bomba y bomba... Después la saqué y se la apunté al (*)... pero no quiso saber nada (chica china no hacel pol abajo:009:). Le conté que yo le había dado por el toor a chinas, coreanas y japonesas, pero no quería saber nada. Pero no me pareció una negativa final... será cuestión de insistir. Voy a ver si le muestro un video de una chinita :sneaky2:... La seguimos, ella se me sentó encima y me hizo una serruchada de novela y allí se fue el segundo... al ratito nomás tocaron el tiembre así que nos fuimos contentos... Tablita ya no hace falta (Hay XPs mías y de otros colegas x el buscador) Saludos a la afición orientalista! Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Invitado Melabanco Publicado 3 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Respuesta: Reincidencia con Liliana, masajista sensual china Te hiciste fana de la china, algo debe tener
Invitado Invitado Publicado 3 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Respuesta: Reincidencia con Liliana, masajista sensual china Te hiciste fana de la china, algo debe tener Jajaja! Sí, el sexo transversal...!!! Como algunos motores...! Felicito a Mengano, hay que tener ganas en serio eh!!! Sobre gustos no hay nada escrito asi que... adelante (y atrás si lo deja!).
Miembro macro55 Publicado 3 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Respuesta: Reincidencia con Liliana, masajista sensual china esta es la de tucuman al 800? ahora va a hoteles? colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro cat.a.dor Publicado 3 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Respuesta: Reincidencia con Liliana, masajista sensual china Felicitaciones, Mengano. Me debo una reincidencia, aunque en realidad no me dá para andar caminando por la calle con ella y entrar a un telo en pleno centro, jaja. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Mengano Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Respuesta: Reincidencia con Liliana, masajista sensual china esta es la de tucuman al 800? ahora va a hoteles? Por razones de seguridad, sale con conocidos, no de entrada... Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro NoWaY Publicado 4 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Reincidencia con Liliana, masajista sensual china Grosisimooooo!! Señor Mengano, me quito nuevamente el sombrero frente a ud x esta experiencia... ya lo admiro!!
Publicaciones recomendadas