Invitado Melabanco Publicado 3 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 primero el link http://todomasajes.com.ar/bk/barbara/bk00.htm esta chica ya hace un tiempo que trabaja con naza, y ahora que salio del anonimato, publico mi xp. Es del estilo de Naza, muy sensual , con unos kilitos de mas, pero que no molestan. Trabajo hace un tiempo por Belgrano, seguro que algunos de los que frecuenta la zona la vera conocida. Lastima que no esta NIppur, el seguro que la conoce. Los masajes sensuales son buenos, sabe tiene experiencia. Todo es normal, y cuando se acerca al DV, la chica sabe de que se trata y te hace calentar , con sus caricias, yo tome el relx manual con un erotico, que en ese momento me lo cobro, no recuerdo muy buen algo de 200. La mina esta buena , lo mejor es el orto, pero estando naza en el lugar sigo con ella. Espero que sirva, creo que da para reincidencia, si previamente no conoces a su compa. Abrazo y espero que sirva.
Miembro 650LP Publicado 3 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Respuesta: Barbara de todo masajes sensuales Esta a full usted maestro.... Buen dato, se agradece [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Miembro edugal57 Publicado 4 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Barbara de todo masajes sensuales Master...no tenes paz....afloja un poco..estas peor que Milkman....no estaras laburando con de vido en el tema de Venezuela??
Miembro clapton22 Publicado 4 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Barbara de todo masajes sensuales Buen aporte Melabanco, En una de mis visitas a Paula/Naza ésta me la presentó y es como la describís, no está mal y merecería una visita pero estando Naza no creo que pueda. Saludos
Miembro pabloguillermo Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: Barbara de todo masajes sensuales Muy buena la morocha tendre que visitarla, gracias por compartir saludos
Guest Publicado 5 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: Barbara de todo masajes sensuales - Microcentro melabanco te agregue el barrio en el titulo, gracias por postear tu experiencia y adjuntar la foto.
Publicaciones recomendadas