Invitado sopa13111973 Publicado 2 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2010 Consulta de data el otro dia pasando por dichas calles, encontré a una chichi que para justo en esa esquina, sobre MOron esquina artigas, en tirando a rubia oscuro el pelo, buenas patas y lindas tetis por lo que aparenta, siempre anda de anteojos negros, 1,60 a 1,65 de estatura. Alguien la conoce?? Tiene data de ella?? XPs??
Invitado elratonba Publicado 19 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 19 de Mayo del 2010 Respuesta: Zona callejera flores (moron y artigas) Yo vivo cerca de ahi y la veo casi todos los dias!! desde que me mude que quiero darle, pero no se que onda... vivo muy cerca y no da para que vean los vecinos chusmas y comenten despues... algun dia la tengo que ir a ver
Miembro elCasanova Publicado 25 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 25 de Mayo del 2010 Respuesta: Zona callejera flores (moron y artigas) Sera cuestion de inmolarse Habria que confeccionar una guia gatera de callejeras, sobre un mapita...voy a ver si lo hago...jeje saludos "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro Max Publicado 10 de Junio del 2010 Miembro Reportar Publicado 10 de Junio del 2010 Respuesta: Zona callejera flores (moron y artigas) Me sumo al pedido de data......
Publicaciones recomendadas