Guest Publicado 4 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Ani de platynum No esta mal tirar la duda cuando aparece alguien nuevo cantando alabanzas a alguna masajista, sobre todo cuando hay indicios de que pudiera ser "selfdrumming", tales como estilo de redaccion, y otros. los nuevos foristas tienden a ofenderse cuando los cuestionan pero debieran entender que la credibilidad se gana con el tiempo. quieren ser tomados en cuenta, haganse de abajo escribiendo a menudo y construyendo su propia marca. los foros anonimos tienen que ser suspicaces, la paranoia ES sana en estos ambitos. salutti No es mi caso en ningun momento me OFENDI, al contrario trate en lo posible de aclarar algunos puntos . Gracias a todos, He
Guest Publicado 5 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: Ani de platynum - Belgrano Bienvenido al posteo, te agregue el link y barrio.
Miembro MiNombreEsPeligro Publicado 5 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: Ani de platynum - Belgrano lindisima! lastima que no salga el telefono en la pagina.
Invitado Melabanco Publicado 5 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2010 Respuesta: Ani de platynum No es mi caso en ningun momento me OFENDI, al contrario trate en lo posible de aclarar algunos puntos . Gracias a todos, He No te enojaste, lo desimulas muy bien, y que significa primer y ultimo posteo. No te pongas mal de entrada. Fuiste muy sintetico en tu relato y ademas es el primero, a alguno le dio que pensar.
Invitado emmanuelito Publicado 11 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 11 de Agosto del 2010 Respuesta: Ani de platynum - Belgrano Estimado he1700 me podrias tirar una pista por que zona de belgrano está?? calle av etc. desde ya muchas gracias
Invitado Valin Publicado 12 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 12 de Agosto del 2010 Respuesta: Ani de platynum - Belgrano Esta señora no 35 años.
Guest Publicado 15 de Agosto del 2010 Reportar Publicado 15 de Agosto del 2010 Respuesta: Ani de platynum - Belgrano Estimado he1700 me podrias tirar una pista por que zona de belgrano está?? calle av etc. desde ya muchas gracias querido emmanuelito , esta en Echeverria casi llegando Moldes , Echverria corre como Monroe es mano xa el bajo. Espero q te sirva la data . Sdos
Publicaciones recomendadas