Miembro Qin Publicado 16 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Bueno, paso a relatarles masomenos lo que fue mi dia de hoy. Un dia agitado. El primer encuentro lo tuve con Alejandra de BG. Como es una reincidencia y aparte ya publique una xp con ella lo unico que voy a decir es SUBLIME, ESPECTACULAR, MUY BIEN FELICITADO, SOBRESALIENTE ++, lo que se les ocurra. Luego de llegar a mi casa veo que todavia tenia un alzamiento bastante importante y a eso de las 16:00hs se me da por pasarme por el PV de YerbaL 17xx. Me presentan a Florencia y a Lorena, la verdad es que me gustaron las dos pero me parecio mas buena onda Florencia. Paso con ella media hora, pt sin bueno, cogida y descarge toda mi generacion de hijos. La mina le pone onda y no es fea ni de cara ni de cuerpo pero tampoco es ale de bg :D , jeje. En fin, hoy quede sequiisimo y feliz. \\:D/ Tablitas: Alejandra BG: TODO 10. Reincidencia: voy por la 5. Gift: $150 la hora. Link: http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=1036&idCategoria=&idPlantilla=10 Florencia pv yerbal: Cara: 7.37 Tets: chiquitas, a mi me gustan mas grandes asi que le doy un 6.49. OGT: no hice uso, 7 PT: sin, 8.66. Onda: 8. Reincidencia: no creo, me falta conocer a lorena,. Gift: $40 la media hora. Tel, publica en el diario; 4-632-9105 Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.
Miembro bernardo Publicado 16 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: XP: -Alejandra BG - Florencia PV Yerbal 17xx - Compa Qin Felicitaciones Por La Recontrareincidencia Con Alejandra, Se Ve Que Te Gusta Y Gracias Por Compartir La Otra Xp Con Florencia Del Pv Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Virrey Publicado 16 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: XP: -Alejandra BG - Florencia PV Yerbal 17xx - Qin, queria preguntarle a usted que ha reincidido tantas veces con Alejandara, no entrega el ogt con la confianza que ud tiene? Gracias Saludos
Invitado jorgesc Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: XP: -Alejandra BG - Florencia PV Yerbal 17xx - Qin lo felicito y además sana envidia por los cartuchos que tiene, que lo parió, un abrazo!!
Miembro Qin Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: XP: -Alejandra BG - Florencia PV Yerbal 17xx - Qin, queria preguntarle a usted que ha reincidido tantas veces con Alejandara, no entrega el ogt con la confianza que ud tiene? Gracias Saludos Buenas, el tema es que a mi no me calienta mucho el ogt entonces nunca se lo pedi, nose tampoco si lo entregaria por mas confianza que tenga, para la proxima le pregunto y vemos que onda. Salu2. Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.
Miembro Qin Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: XP: -Alejandra BG - Florencia PV Yerbal 17xx - Qin lo felicito y además sana envidia por los cartuchos que tiene, que lo parió, un abrazo!! JJAja, gracias, lei su xp con ale y me parecio muy bueno el relato. Yo lo debo envidiar por eso, :) Salu2. Ya No Quedan Mas Cojones.Qin.
Invitado Thenewone Publicado 17 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 Re: XP: -Alejandra BG - Florencia PV Yerbal 17xx - felicitaciones Qin ! que dia te armaste ! envidiable supongo que estaras de vacaciones !!! ajaja bueno la casa recomienda la visita a Lorena no te pierdas esa Stona !!! que lindo culito tiene ! saludos !!
Publicaciones recomendadas