Miembro jerjes Publicado 30 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 alguien estuvo con esta chica pia en lo de barbi ??? me dijeron que era flaquita como me gustan a mi pero quiziera escuchar alguna opinion sobre ella gracias....donde esta guillote
Miembro bucanero Publicado 7 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Respuesta: pia de todomasajes masajista sensual del grupo barbi ayer estuve con ella 10 puntos , es de la escuela de barbi,donde vos sos el centro del mundo cuando te atienden masajes sensuales , bola,pete garching todo sin empezar que me saco esto y te cobro en una palabra placer asegurado,la elegi a ella por su similitud a Barbi y no me defraudo
Miembro GUILLOTE & PANDILLA Publicado 7 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 7 de Mayo del 2010 Respuesta: pia de todomasajes masajista sensual del grupo barbi Compa jerjes...hay muy buenas xp de esta chica por que no se juega y va a conocerla.!!!,,,,,de ultima si no es de su gusto la tiene a karo, juli y gaby.!! Saludos.!!
Miembro ringo1908 Publicado 19 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 19 de Mayo del 2010 Respuesta: pia de todomasajes masajista sensual del grupo barbi jerjes te agradeceria un contacto por mp para conocer a la niña ya que parece ser mejor que la coca cola
Publicaciones recomendadas