Invitado javitorutero Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Hola hace 1 mes un tarjetero me llevo a un lugar llamado hellas sobre vicente lopez el cual la pase muy mal porque cuando me encontraba hablando con una señorita vienen y te cobran una copa q yo nunca pedi parece un puterio barato de microcentro la seguridad de hay me saco la billetera de arrebato cobrandose la copa y algo mas la verdad no es apto para recomendar tiene un sillon con cortina donde hacen el pase!! Antiestetico aunq la mercaderia no es mala te apuran mucho! No tenes tiempo ni a terminar tu trago:031: Espero q mi experiencia les sirva para q no se repita alguien me puede recomendar otro lugar??
Miembro Pepeloco Publicado 30 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: Hellas lugar de arrebato Hola hace 1 mes un tarjetero me llevo a un lugar llamado hellas sobre vicente lopez el cual la pase muy mal porque cuando me encontraba hablando con una señorita vienen y te cobran una copa q yo nunca pedi parece un puterio barato de microcentro la seguridad de hay me saco la billetera de arrebato cobrandose la copa y algo mas la verdad no es apto para recomendar tiene un sillon con cortina donde hacen el pase!! Antiestetico aunq la mercaderia no es mala te apuran mucho! No tenes tiempo ni a terminar tu trago:031: Espero q mi experiencia les sirva para q no se repita alguien me puede recomendar otro lugar?? Que mal javito! Hellas siempre fue NO recomendable por ese tipo de cosas que te pasaron a vos. Saludos, Pepeloco. PD: Algun moderador tendria que mover este post a Nightclub Recoleta.
Invitado Sacrosanto Publicado 2 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 2 de Mayo del 2010 Respuesta: Hellas lugar de arrebato No piso ni loco. La ultima vez que andube por la recoleta el tarjetero me prometia el oro y el moro para entrar, pero recuerdo lo que me conto un amigo mejicano hace un año estuve le garpo dos copas a una chica tenia todo arreglado y despues la mina salio con que tenia el periodo y no podia salir. Cuando el mejicano se fue a quejar al que manejaba el lugar este le ofrecio otra chica, pero no devolverle la guita.
Invitado javitorutero Publicado 3 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Respuesta: Hellas lugar de arrebato muchas gracias por el dato:047: espero tener mejor suerte
Invitado Dr Strangelove Publicado 3 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Respuesta: Hellas lugar de arrebato HEllas es de terror. No se lo recomiendo a nadie. Salvo que esten al pedo, le hagan una promocion, se la tomen, y se vallan. Es un cazabobos. Sobre este post, deberia ir en recoleta. Saludos, Dr. Strangelove.
Invitado Roy15 Publicado 4 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Hellas lugar de arrebato el otro fin de semana sabado anduve por recoleta no gateando... eh y un tarjetero viejo en la esquina del sementerio me dio tarjeta de este hellas... que suerte que no fuimos con mis amigos...
Invitado eze85 Publicado 12 de Julio del 2010 Reportar Publicado 12 de Julio del 2010 Respuesta: Hellas lugar de arrebato mmm no sabes que tal es el boliche a la vuelta? solid inc?
Miembro bill Publicado 20 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 20 de Julio del 2010 Respuesta: Hellas lugar de arrebato EL dueño es de terror, bastante mafioso. Nunca da entrar a Hellas, ojo como dicen los tarjeteros son miles y te ofrecen el oro y el moro Bill
Publicaciones recomendadas