Invitado Nautor Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 http://www.acariciame.com.ar/pub/jime/fotos/foto02.jpg Se acuerdan de esta chica cordobesa que publicaba en BG (la RPMQLRP, ahora no puedo acordar con que nombre, creo que uno era Aldana, pero no estoy seguro) y que laburaba en un PV de la calle Perón? Esta mina era una masa mal, hermosa, simpática, y si señores: en esa fotos no hay PS, la mina era tal cual. Tenía entendido que se había vuelto a su Pcia., alguien sabe algo? Estoy seguro que los grosos del foto la tiene presente. Saludos, Nautor.
Invitado Nautor Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Re: Consulta Zaira A ver si ahora sale el link: http://www.acariciame.com.ar/pub/jime/bk00.htm Nautor.
Invitado magno Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: Consulta Zaira Siiiiiiiiiiiiiii, querido!!!! es aldana o zoe ex bairesgirls segun me dijeron estuvio en mexico y volvio hace un tiempito pero pense que no laburaba mas. Sos un genio!!!!!!!!!!!!!!! Ahora resta averiguar si es ella o estan usando su foto.!!!!! Gracias por tu magia!!!!!!!! Atte Magno.
Miembro bernardo Publicado 16 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: Consulta Zaira Ojo Compas Que Me Parec Que Esa Pagina Usa Fotos De Todo Tipo. Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Invitado Nautor Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: Consulta Zaira Qué yegua! Me acuerdo y me tiembla el "amigo" y las piernas. Si esa mina se pusieras una par de lolas importantes, para mi gusto está para liderar con las top de AV. Cordobesa simpática y muy garchadora. Ojalá se nos dé. Saludos, Nautor.
Invitado Diego de la Verga Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: Consulta Zaira Compas, esta en Paraná y Perón y el gift es 150-200 completo. Por ahora es todo. Saludos, Diego.
Invitado Nautor Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: Consulta Zaira Diego, no es tan fácil la cosa, aparentemente estarían usando la foto de esta ñina, que sí supo atender ahí en una época pasada. Saludos, Nautor.
Invitado magno Publicado 25 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 25 de Febrero del 2007 Re: Consulta Zaira Alguien puede confirmar si esta devuelta gateando? Alguien que la tenga clara porfa asi no nos empernan con otra mina. Gracias?
Publicaciones recomendadas