Invitado jpablo_c Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 hola nesecito un dato estube con una chica rubia muy linda universitaria que trabaja independiente ella vive en la calle julian alvarez en palermo en un departamento , perdi la direccion ,si alguien la conoce que me pase la direccion por mp !es lindo gato de 21rubia cuerpo perfecto
Invitado jpablo_c Publicado 15 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2011 Respuesta: chica de palermo hola nesecito un dato estube con una chica rubia muy linda universitaria que trabaja independiente ella vive en la calle julian alvarez en palermo en un departamento , perdi la direccion ,si alguien la conoce que me pase la direccion por mp !es lindo gato de 21rubia cuerpo perfecto ahora recordando esta mina publicaba en gemidos con el nombre de melany en su tiempo cobraba 150 la hora alguien la conoces?? agradecere datos
Invitado buscofiesta Publicado 16 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Respuesta: chica de palermo eso te pasa por no querer compartir-postear de tus exp~! suerte en tu busqueda!
Invitado Humbert_Humbert Publicado 16 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2011 Respuesta: chica de palermo ahora recordando esta mina publicaba en gemidos con el nombre de melany en su tiempo cobraba 150 la hora alguien la conoces?? agradecere datos Hace cuanto es "En su tiempo"? HAce cuantos años atras que perdiste el rastro? Salu2.
Invitado jpablo_c Publicado 18 de Febrero del 2011 Reportar Publicado 18 de Febrero del 2011 Respuesta: chica de palermo como hace 3 años exelente nivel , sola en casa tenia mucama y toda la mina estaba re buena eso fue a mis comienzo del mundo gatero!
Miembro Vegas Publicado 28 de Abril del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2011 Respuesta: chica de palermo mal te veo... lo ams probable es que haya dejado y solo gateara por un tiempo un gato mañoso
Publicaciones recomendadas