Invitado muke Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: Silvia amateur... por las dudas, no te presento a ninguna de mis tres hermanas ....
Miembro lechero total Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: Silvia amateur... por las dudas, no te presento a ninguna de mis tres hermanas .... ese fue el error que cometio mi amiga... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro osomimoso Publicado 30 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: Silvia amateur... Excelente lo tuyo,estimado Lechero....en pocas palabras graficaste impecablemente el momento vivido....en principio no serìa mi target,ya que comparto algunos gustos con MT,y ultimamente CM comparte algunos conmigo,jajaja....pero,decime,es de la onda de Pauly,la morocha? Saludos...
Miembro edugal57 Publicado 30 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: Silvia amateur... Milkman...yo creo que llego la hora de que dictes una catedra del gatero en alguna universidad..... Como te gusta las cosas complicadas¡¡¡¡ Yo por mi parte no te presento ni a mi vieja, ni hermans , mucho menos a la jabru o ami hija...... Turro perdona algo¡¡¡ yo tambien ando con el paladar fino ultimamente...
Miembro lechero total Publicado 3 de Mayo del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Respuesta: Silvia amateur... Excelente lo tuyo,estimado Lechero....en pocas palabras graficaste impecablemente el momento vivido....en principio no serìa mi target,ya que comparto algunos gustos con MT,y ultimamente CM comparte algunos conmigo,jajaja....pero,decime,es de la onda de Pauly,la morocha? Saludos... no es tu gusto estimado amigo Milkman...yo creo que llego la hora de que dictes una catedra del gatero en alguna universidad..... Como te gusta las cosas complicadas¡¡¡¡ Yo por mi parte no te presento ni a mi vieja, ni hermans , mucho menos a la jabru o ami hija...... Turro perdona algo¡¡¡ yo tambien ando con el paladar fino ultimamente... jajajaja vos? paladar fino?? andaaaa [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro 2kia Publicado 3 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Respuesta: Silvia amateur... Muy buena la experiencia y el aporte es de lujo.
Invitado bananita Publicado 4 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2010 Respuesta: Silvia amateur... muy buena data alguien mas la probo??
Miembro Putañero_100% Publicado 1 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 1 de Julio del 2010 Respuesta: Silvia amateur... lechero querido, cuanto salio? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro lechero total Publicado 13 de Julio del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Silvia amateur... lechero querido, cuanto salio? amigazo, fueron 200 pero ya esta retirada de las pistas porque se amigo con el ex marido... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Man Testosterona Publicado 13 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 13 de Julio del 2010 Respuesta: Silvia amateur... Si, así parece porque la he llamado infinidad de veces y le he enviado mensajes y nada.....Otra vez será....! Man
Miembro toronja Publicado 14 de Julio del 2010 Miembro Reportar Publicado 14 de Julio del 2010 Respuesta: Silvia amateur... retirara, cerramos. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Publicaciones recomendadas