Miembro lechero total Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 como pequeña introducción cuento como llego a ella: es hermana de una ex masajista sensual amiga mi amiga me cuenta que su hermana se separo que andaba corta de guita y bueh... pito flauta que la convenzo como para que haga un encuentrito conmigo como para hacer una "colaboración a la causa" asi es como alquilo el depto de otra amiga en el centro para hacerlo toddavia mas light el tema del encuentro y que a la mina no le choque encontrarme y llevarla al telo. (cosa de mimoso que estuve) llega ella: es una chica con no se cuantos años, pero arriba de los 30, con vida vivida, con hijos. o sea: es una mina totalmente normal. vale aclarar para los de diente refinado (casos carlitos moreno, mighthor, etc) no es para uds tiene un buen par de tetas con mucho uso, o sea: no esperen que la gravedad ayude pero bueno, la accion suple todo lo que se pueda esperar. se desenfreno, le pedi arrancar en la ducha y alli fuimos, pt mortal, mucho besos, mucho refriegue, salimos y enfunde y de una al ogt. le encanta que le rompan el culo! mal mal le encanta bueno, le di en todas las posiciones posibles por adelante y por atras para culminar pedi depositar mi descendencia en su boca y se trago a todos los lecheritos habidos y por haber en el debe no fue muy puntual cuando nos encontramos, vino de lejos y salia de su laburo oficial vive por zona oeste 200$ para algunos sera mucho pero suple todo con una garra asesina para los que quieran paso el celu por mp porque me autorizo a hacerlo pls, cuando me mandan mp 2 cosas: no me pidan foto porque no tengo y en el titulo ponganme el nombre porque muchos me mandan: "te felicito por la minita" y no se de quien hablan. asi no paso celu de otra jajajaj y sigo debutanto amatutes para la banda [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Back Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: xp: silvia super amateur... Sos el mas groso, lejos (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) Obvio que te voy a pedir el fono... Abrazo y felicitaciones por el debut de la niña :045:
Miembro daniel542002 Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: xp: silvia super amateur... Te felicito por la minita !!!!!!!!! Me podés pasar una foto???? Ja. Retirado ..... sos un leon consiguiendo amateurs ..... en esta paso .... si bien no tengo el diente tan refinado, ni nunca lo tuve; ando con pocos cartuchos libres y estoy eligiendo un poco (hasta a mi me sorprende). Abrazo azulgrana. A brillar mi amor, vamos a brillar
Miembro J.Elias Publicado 29 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: xp: silvia super amateur... Muy bien lechero y me gusta tu avatar es muy simpático. [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado lechat 2121 Publicado 29 de Abril del 2010 Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: xp: silvia super amateur... Creo que se lleva el premio "amateur del año".- Va a ser difícil superar lo suyo.- Saludos.- Lechat.-
Invitado muke Publicado 29 de Abril del 2010 Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Silvia amateur... Ud. es un grande...!!! Ojala yo tuviera amigas tan gentiles como las suyas !!! lo felicito maestro !!!
Miembro lechero total Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Silvia amateur... Sos el mas groso, lejos (aplauso:)(aplauso:)(aplauso:) Obvio que te voy a pedir el fono... Abrazo y felicitaciones por el debut de la niña :045: gracias vecino! Te felicito por la minita !!!!!!!!! Me podés pasar una foto???? Ja. Retirado ..... sos un leon consiguiendo amateurs ..... en esta paso .... si bien no tengo el diente tan refinado, ni nunca lo tuve; ando con pocos cartuchos libres y estoy eligiendo un poco (hasta a mi me sorprende). Abrazo azulgrana. hablando de amateurs vos en su momento me pasaste un caramelo divino que deguste por mucho tiempo, asi que siempre agradecido! Muy bien lechero y me gusta tu avatar es muy simpático. jjaa cambie ayer para darle una imagen mas juvenil a mi vida Ud. es un grande...!!! Ojala yo tuviera amigas tan gentiles como las suyas !!! lo felicito maestro !!! gracias! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lechero total Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: xp: silvia super amateur... Creo que se lleva el premio "amateur del año".- Va a ser difícil superar lo suyo.- Saludos.- Lechat.- quedese tranquilo que falta mucho y siempre hay que superarse! asi que ojala tengamos muchos debuts mas asi las conocemos todos! [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro lalogonzalo Publicado 29 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Silvia amateur... Que grande lechero !!!! Ya se garchó a la hermana de su amiga, ahora dicen que la prima, la sobrina y la tia están escondidas abajo de la cama. Te mando un abrazo Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro lechero total Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Silvia amateur... Que grande lechero !!!! Ya se garchó a la hermana de su amiga, ahora dicen que la prima, la sobrina y la tia están escondidas abajo de la cama. Te mando un abrazo la historia es mas larga todavia, pero no puedo contarla toda compañero!!! por otra via le amplio pero puedo decir que no fue con la unica hermana de mi amiga con la que estuve sí puedo decir que es con la unica que puedo compartirlo por ahora [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro elplatano Publicado 29 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Silvia amateur... Buena data, felicitaciones. Pregunta ¿en que horario se encontraron?
Miembro Mengano Publicado 29 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Silvia amateur... la historia es mas larga todavia, pero no puedo contarla toda compañero!!! por otra via le amplio pero puedo decir que no fue con la unica hermana de mi amiga con la que estuve sí puedo decir que es con la unica que puedo compartirlo por ahora Bárbaro! No nos digas los nombres, pero por lo menos, decinos por qué ramas del arbol genealógico de tu amiga anduviste :thumbup:! Mengano No pidas recomendaciones o pidas data que está a mano; aprendé a usar el buscador del foro.
Miembro bernardo Publicado 29 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Silvia amateur... Buena xp compa se agradece que la compartas salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro lechero total Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Silvia amateur... Buena data, felicitaciones. Pregunta ¿en que horario se encontraron? por la tarde tipo 19hs Bárbaro! No nos digas los nombres, pero por lo menos, decinos por qué ramas del arbol genealógico de tu amiga anduviste :thumbup:! Mengano ahi puse "no fue con la unica hermana" esta claro!! Buena xp compa se agradece que la compartas salu2 ber gracias Ber [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Patiño Publicado 29 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Silvia amateur... Bien Lechero, muy buena XP! Tefelicito. Sale un MP.
Publicaciones recomendadas