Miembro edugal57 Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 http://www.todomasajes.com.ar/bk/alyna/bk00.htm Primero el link: Xp de hace unas semanas, pendiente en mi lista desde el año pasado, aprovechando compromisos por ABC1 , exploro los pagos de mis amigos, la niña es bastante alta 1.75 con tacos, muy buen lomo , morochaza, empezamos con los masajes sensuales, muy buena camilla, y la verdad fue un muy buen masaje , se dedico tiempo y si bien no fue el mejor de mi vida estuvo un poquito arriba de la media, la niña tiene muy buena charla, parece una minita normal , no es ninguna cabeza, demasiado piola para su edad , calculo unos 26/27 años. alos 45 min . pregunta por el tipo de relax y pela tarifario bucal + $70...full +100$....contesto empezemos y vemos....pela un terrible lomazo...pero de lo mejorcito que vi....y hasta ese momento no habiamos pegado mucha onda, empezamos unos mimos y yo me costaba motivarme.....le quiero dar unos besos y se pone esquiva( Bajo muchos puntos...) seguimos con los mimos y se empezo a calentar...viendo eso dije vamos por todo .....yo seguia sin estar muy motivado..... Amigos , ya en la cama me pego una terrible chupada por todo el cuerpo, fue literalmente una sopapa, me chupaba todo...nunca me habian hecho algo asi, luego se trago literalmente el amigo y los gemelos....mamita se pego una flor de calentura...y seguia devorandome y gimiendo ...eso si sin darme besos. Se monta y se empieza a calentar mal y me pega una cogida como pocas veces me pegaron.....no dure mucho...... Pague me elogio y me fui corriendo a una reunion.. Cara: 5 puntos..no es fea, pero es lo mas flojo Gomas: creo que hechas 8 puntos Culo: 8 puntos bien Gambas 9 puntos muy bien Lugar 7 puntos bien Baño: 8 puntos muy bien Accion: 8 Puntos bien onda: 7 puntos bien gift masaje 120 + 100 full= 220$ No me gusto el esquive, cierto olor a humedad en el pelo y el cuerpo como transpirado... No puedo decir que fue una mala xp o que no megusto , pero le falto ese algo que nose como explicar... me quedo con Flavia y Mariposita......
Miembro elchapadealmagro Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Alyna de TM Que buen XP amigo, no la tenia a la srta Se agradece el relato
Miembro NoWaY Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Alyna de TM Gracias por la xp!!! pregunta, el pt con o sin?? Saludos!!
Invitado Back Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Alyna de TM La sopapa me cabeeeeeee :001_tt2: Gran relato y felicitaciones, pero la próxima llevele un shampoo :011:
Miembro lechero total Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Alyna de TM uuffff que grande amigo! lindo lomo comio lastima cuando no se brindan del todo no? esta en san martin y cordoba? [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado Melabanco Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Alyna de TM http://www.todomasajes.com.ar/bk/alyna/bk00.htm Primero el link: Xp de hace unas semanas, pendiente en mi lista desde el año pasado, aprovechando compromisos por ABC1 , exploro los pagos de mis amigos, la niña es bastante alta 1.75 con tacos, muy buen lomo , morochaza, empezamos con los masajes, muy buena camilla, y la verdad fue un muy buen masaje , se dedico tiempo y si bien no fue el mejor de mi vida estuvo un poquito arriba de la media, la niña tiene muy buena charla, parece una minita normal , no es ninguna cabeza, demasiado piola para su edad , calculo unos 26/27 años. alos 45 min . pregunta por el tipo de relax y pela tarifario bucal + $70...full +100$....contesto empezemos y vemos....pela un terrible lomazo...pero de lo mejorcito que vi....y hasta ese momento no habiamos pegado mucha onda, empezamos unos mimos y yo me costaba motivarme.....le quiero dar unos besos y se pone esquiva( Bajo muchos puntos...) seguimos con los mimos y se empezo a calentar...viendo eso dije vamos por todo .....yo seguia sin estar muy motivado..... Amigos , ya en la cama me pego una terrible chupada por todo el cuerpo, fue literalmente una sopapa, me chupaba todo...nunca me habian hecho algo asi, luego se trago literalmente el amigo y los gemelos....mamita se pego una flor de calentura...y seguia devorandome y gimiendo ...eso si sin darme besos. Se monta y se empieza a calentar mal y me pega una cogida como pocas veces me pegaron.....no dure mucho...... Pague me elogio y me fui corriendo a una reunion.. Cara: 5 puntos..no es fea, pero es lo mas flojo Gomas: creo que hechas 8 puntos Culo: 8 puntos bien Gambas 9 puntos muy bien Lugar 7 puntos bien Baño: 8 puntos muy bien Accion: 8 Puntos bien onda: 7 puntos bien gift masaje 120 + 100 full= 220$ No me gusto el esquive, cierto olor a humedad en el pelo y el cuerpo como transpirado... No puedo decir que fue una mala xp o que no megusto , pero le falto ese algo que nose como explicar... me quedo con Flavia y Mariposita...... Ud habla de mi, pero le da duro y parejo
Miembro krops Publicado 29 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Alyna de TM Gracias por compartir. me hiciste acordar de florcita hace tiempo que no la veo ja la que no ubico es a flavia. pero voy a leer xps.
Miembro gatopardo71 Publicado 29 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Alyna de TM Grande Edugal!! Si bien la Xp no fue del todo satisfactoria, por esos puntos en contra que mencionaste, al menos te comiste un muy lindo lomo!! Amigo, Asi que ahora anda invadiendo la zona ABC1? Jajaja!! Y si coincido plenamente para mi la mariposita... es una debilidad, como bien sabes es mi masajista sensual de cabecera. Te mando un gran abrazo Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Miembro edugal57 Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Alyna de TM uuffff que grande amigo! lindo lomo comio lastima cuando no se brindan del todo no? esta en san martin y cordoba? Si procer...edificio de muchas escribanias....
Miembro edugal57 Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Alyna de TM Ud habla de mi, pero le da duro y parejo simple aprendiz suyo....
Miembro edugal57 Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Alyna de TM Grande Edugal!! Si bien la Xp no fue del todo satisfactoria, por esos puntos en contra que mencionaste, al menos te comiste un muy lindo lomo!! Amigo, Asi que ahora anda invadiendo la zona ABC1? Jajaja!! Y si coincido plenamente para mi la mariposita... es una debilidad, como bien sabes es mi masajista de cabecera. Te mando un gran abrazo Gatopardo Querido Gato...fue una xp rara, reconoco que soy medio rompe y debo tener onda , sino , chau..... Es que hay tan poco porr nuestra zona..... Che viejo pone algo conmigo para compartir las expensas de Jujuy.....
Miembro clapton22 Publicado 29 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Alyna de TM Se agradece el aporte Edugal. Hace tiempo estuve con ella (está la xp), buen lomo, floja de cara, en general coincido con tus comentarios, no reincidí. Saludos
Miembro lechero total Publicado 29 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Alyna de TM Si procer...edificio de muchas escribanias.... jajaj no sabes las veces que deje mi firma ahi... [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro gatopardo71 Publicado 29 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Alyna de TM Querido Gato...fue una xp rara, reconoco que soy medio rompe y debo tener onda , sino , chau..... Es que hay tan poco porr nuestra zona..... Che viejo pone algo conmigo para compartir las expensas de Jujuy..... Tal cual!! lo que pasa es que estamos por rajar al administrador porque no es claro en los gastos!!! jajaja!! Abrazo grande Gatopardo En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado Invitado Publicado 3 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2010 Respuesta: Alyna de TM Edugal, felicitaciones. Muy buena elección. Por ahí andará mi XP con ella el año pasado. Coincido en tus apreciaciones. Se esmeraba en los masajes sensuales pero estaba aprendiendo. Por lo visto mejoró, ahora en la cama... era un avión. Siempre estoy por volver. Como dice el Lechero, yo también puse mi firma muchas veces en ese edificio, sobre todo en un depto lindero al de Alyna... pero eso es otra historia. Ahora eso sí, esta chica me gusta, pero Flavia y Mariposita están mínimo dos categorías por arriba de ella... Saludos!
Publicaciones recomendadas