Miembro matiroj35 Publicado 15 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 hace mucho le tenia ganas a esta diosa,te da un trato perfecto,los mejores masajes(suaves o fuertes)lindo clima ,charla amena y es mucho mas hermosa que en las fotos,mucha cancha para la paja manual,buena onda en todo sentido,muy recomendable(de hecho la conoci gracias a las xp del foro). tablita: cara 9 cuerpo 8 lugar7(un poco chico pero todo muy limpio) cola y tetas normales,pero me encanto su cuerpo trato10(te ofrece de todo:chocos gaseosas toallas desodorante para despues del baño) gift 70+30 por ponerse en bolas(hice uso).1 hora. pd:que alguien me ayude con el link,y aguante el foro. http://www.masajes.com.ar/alexa/index.html
Invitado ruby Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Re: xp alexa de ucrania con amor Pienso que te referis a esta Alexa, que esta con Lorreine Edita el titulo y pone Alexa de (la pagina que anuncia) o te cierran el post. http://www.masajes.com.ar/alexa/index.html ¿Si es la misma? tenes razon,yo estube con Lorreine, y me la presento a Alexa, hermosa mujer,tengo que volver. Saludos
Miembro matiroj35 Publicado 16 de Febrero del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: xp alexa de ucrania con amor si es esta ,gracias,no es una belleza?
Invitado chilvestre Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: xp alexa de ucrania con amor SI QUE LO ES !!!
Invitado pichi Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: xp alexa de ucrania con amor De sexo nada esta chica, se ve que es linda de verdad ?
Miembro lechero total Publicado 16 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: xp alexa de ucrania con amor De sexo nada esta chica, se ve que es linda de verdad ? si pichi busca hay mucha data [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado chilvestre Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 20 de Marzo del 2007 Re: xp alexa de ucrania con amor Para meterla hay que pagar mucho en extras-.
Miembro negro overo Publicado 21 de Marzo del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 Re: xp alexa de ucrania con amor Yo tuve sexo con ella, almeja, pt y garching, ademas de los masajes sensuales, y me salio $120 La recomiendo negro overo
Invitado deep_throat Publicado 11 de Octubre del 2007 Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: xp alexa de masajes sensuales.com (de ucrania con amor) pregunta... sabes si coje? Si me decis que si ya mismo hago un desembolso. Sabes cual seria el costo total, garche incluido?
Miembro EXPER MAN Publicado 11 de Octubre del 2007 Miembro Reportar Publicado 11 de Octubre del 2007 Re: xp alexa de masajes sensuales.com (de ucrania con amor) esta linda la niña, y por $ 120 le doy
Publicaciones recomendadas