Invitado lucasanto77 Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Hace un tiempo largo pedi consejos sobre chicas con buena mano para mi hermano que tiene ciertas discapacidades motrices e intelectuales. En primer lugar muchas gracias por la gran cantidad de ayuda recibida y en segundo lugar sinceras disculpas por la demora en publicar la XP. Despues de muchas idas y venidas y citas convenidas que se caían (vane 100%) probe con Mariana Bombon que si bien tambien fracaso el primer encuentro, al final un lunes a las 23hs logre que fuera a mi casa. Bueno, Mariana es en apariencia y trato todo lo que se ha dicho de ella en este foro. Rescato la buena onda, la predisposicion para la charla, lo entradora y piropeadora que fue con mi hermano y "la falta de reloj" para entablar un buen ambiente. Con respecto al sexo mismo, solo puedo decir que le ofrecio dos servicios orales. Particularmente hubiese preferido que existiese coito, pero él quedo contento y ella ofrecio nuevos y variados encuentros de todo tipo (salidas, charlas, etc). Queda claro que dada la frecuencia de encuentros que mi hermano me requiere (cada tanto) , no me resulta tan caro ($140 mariana y $200 pedia vane) y es mucho mas conveniente que vayan a mi casa. Por ahora eso es todo. Renuevo mi agradecimiento hacia uds.
Miembro Apleno Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Experiencia de mi hermano discapacitado Excelente.... Mariana nunca falla..... Felicitaciones a ella.... la verdad de PIE..... digno de imitar a todas las turras que andan dando vuelta empezando por Denisse Gonzalez..... Como me gustan los gatosssss...............
Miembro emito Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Experiencia de mi hermano discapacitado Me alegra leer su post camarada y lo felicito por su exp creo que Mariana es una exelente profesional y ojalá tenga otros encuentros un gran abrazo
Miembro APOLO30 Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Experiencia de mi hermano discapacitado Me alegro que haya terminado todo bien........gracias por comentarnos. Un abrazo "DURA LEX, SED LEX"
Invitado Negroygatero Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Experiencia de mi hermano discapacitado Muy bien lucas y te felicito por ser tan buen hermano, segui luchando.!!!!
Miembro diegosfe Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Experiencia de mi hermano discapacitado felicitaciones.... por la experiencia, por la actitud para con su hermano y por todo... tbn Mariana digna de imitar por las putas del medio!!!!!!!!!!!.... recontraremil felicitaciones Lucas!!!!! Abrazooooossss .... no nos olvidemos que desde chiquitos ya gateamos.... y de grande mas aun!!!!!!!
Miembro flacomag Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Experiencia de mi hermano discapacitado Cosas de la vida que no sé si muchos las enfrentaríamos de esa forma ,,,, felicitaciones (aplauso:) -Vos sos el sapo , que si le doy un besito se convierte en príncipe ?- No , ese es mi primo ,,, a mí me tenés que chupar la pija .
Miembro angelbon Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Experiencia de mi hermano discapacitado Simplemente, bien por vos y bien por Mariana
Miembro striper292 Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Experiencia de mi hermano discapacitado que bueno che te felicito hermano un abrazo
Invitado Gabriel_zion Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Experiencia de mi hermano discapacitado joshaaaaaa!! q bueno loco!!!! abrazos
Miembro marcopolos Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Experiencia de mi hermano discapacitado Lo felicito amigooooooo!!! la verdad no dude que su hermano debe estar eternamente agradecido por lo que usted hizo. Muy bien. Y sabe algo los detalles en este caso en particular son lo menos importante, si hay algo para rescatar de la chicas fue la actitud que usted comenta y creo que a los foristas les alcanza eso. Un abrazo y suerte.
Miembro putañero_santafe Publicado 29 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Experiencia de mi hermano discapacitado Muy bueno lucas. Felicitaciones.
Miembro fiestero78 Publicado 29 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Experiencia de mi hermano discapacitado que buen hermano lucas seguro que tu hermano la pasa muy bien y disfruta del encuentro como cualquiera de nosotros saludos
Miembro fichaloca Publicado 29 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Experiencia de mi hermano discapacitado buenisimo.......esa chica si que se pone el mameluco y no descrima cómo algunas, es una verdadera trabajadora en lo que hace..... saludos a vos y a tu hermano.
Miembro PUTARRAQUERO Publicado 29 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Experiencia de mi hermano discapacitado Estimado me alegra por su hermano espero que tenga muchas XP más como esta...
Publicaciones recomendadas