Invitado qwerty1234 Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Hola, estaba con ganas de hacer un combinado con alguna de las chicas de puertomaderohot. Los que conocen la página sabran que trabajan en 2 deptos del mismo edificio con 3 pisos de diferencia (en el 9 y en el 12). Yo del 9 conozco a Nicol y me encanta, y estimo que sera una del duo. Pero como no conozco a otras (su servicio) quería alguna recomendación. El servicio de c/u es de $250/h. Serian $500. Si conocen algo mejor, avisen.. Gracias.
Guest Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Combinado en Puerto Madero Hot Hola, estaba con ganas de hacer un combinado con alguna de las chicas de puertomaderohot. Los que conocen la página sabran que trabajan en 2 deptos del mismo edificio con 3 pisos de diferencia (en el 9 y en el 12). Yo del 9 conozco a Nicol y me encanta, y estimo que sera una del duo. Pero como no conozco a otras (su servicio) quería alguna recomendación. El servicio de c/u es de $250/h. Serian $500. Si conocen algo mejor, avisen.. Gracias. >Suerte con la busqueda, conta tu experiencia con esta chica nicol.
Miembro condorito Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Combinado en Puerto Madero Hot Recomendación con dalis,,, excelente PT, y buena atención... dsp, no probe a inunga otra de ahi...
Miembro condorito Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Combinado en Puerto Madero Hot ahhh, igual, yo le preguntaria a nicol, con quien tiene más onda...
Invitado mjdeflores Publicado 29 de Abril del 2010 Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Combinado en Puerto Madero Hot ahhh, igual, yo le preguntaria a nicol, con quien tiene más onda... Eso es lo mejor, por ahí no elegirá 100% tu tipo, pero te asegurás que tengan onda entre ellas, es fundamental, si no puede llegar a ser un garronazo. Saludos.
Publicaciones recomendadas