Miembro mp3008 Publicado 15 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Esta tarde estuve con ella, solo les comento que es un bombon. Estar con ella es pasar un mometo re agradable, recomedable 100% Nos volveremos a ver!!
Miembro bernardo Publicado 15 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Re: XP: con Natalia de BG FELICITACIONES POR LA XP COMPA TE AGREGO EL LINK http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2540&idCategoria=&idPlantilla=10 SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Baco Publicado 15 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 15 de Febrero del 2007 Re: XP: con Natalia de BG Mp3008 no sea canuto !!! Amplie !!! La fastuosidad provoca resquemores. Los resquemores provacan ira. Y la ira provoca patrañas.
Invitado Yaguarete Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: XP: con Natalia de BG Que linda mina esta Natalia. Si tengo tiempo posteo mo RE incidencia. SALU2
Invitado Diego27 Publicado 16 de Febrero del 2007 Reportar Publicado 16 de Febrero del 2007 Re: XP: con Natalia de BG Felcitaciones mp3008, La proxima xp sea mas expecifico. Abrazo El Diego
Miembro saebastian1968 Publicado 17 de Febrero del 2007 Miembro Reportar Publicado 17 de Febrero del 2007 Re: XP: con Natalia de BG Yo pase con esta minita la semana pasada y la verdad no me parece gran cosa. Es muy tierna y es bonita , pero e falta expriencia. Es muy muy chiquita y lo que me parecio raro es que en otra xp posteada decian que ella entregaba el back pero a mi me dijo que no lo entregaba , y cuando palpe con los dedos ni me dejo entrar , y lo vi bastante estrecho. No vale los 200 mangos ni ahi. Ni le llega a los talones a Fernanda de BG ( ex Gabrielle ) a Loli ex platynum, o a muchas otras por ese precio. Esta hiperinflada , pa mi vale 100. salu2 a la barra.
Publicaciones recomendadas