Miembro elchino Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Hola como va,queria saber si alguien estubo con esta chiquita,que segun las fotitos de ahi y la que estan todas juntas en la parte de terapeuticos pinta que esta linda.bueno me gustaria saber si alguien me puede pasar algun dato de ella .gracias.
Miembro FIREMAN Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: veronica de tm sensuales en lo de yael Y el link???????????? Fireman
Invitado viejopendejazo Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: veronica de tm sensuales en lo de yael Puede ser esta? http://todomasajes.com.ar/bk/veronica/bk00.htm
Miembro vivalaviola Publicado 30 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: veronica de tm sensuales en lo de yael se parece mucho a yael.... que opinan? y pensar que antes del foro no me gustavan los gatos y preferia los perros.......
Miembro elchino Publicado 30 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: veronica de tm sensuales en lo de yael si es esa,esta en la foto de masajes sensuales yael sentada al frente vestida de negro.a ver si alguien estuvo con ella y me comenta que tal es.gracias
Invitado ctardia1 Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: veronica de tm sensuales en lo de yael Hola Gente, yo estuve con ella hace 3 semanas aprox. En realidad llame para estar con una rubiecita muy linda de cara ( ahora se me fue el nombre) y como no estaba pase con ella. Es petisita, zafa de lomo pero no es el que se ve en las fotos. Esos pechos tampoco existen y cuando se saca el corpiño se caen mal. Ademas de masajes sensuales ni idea, pague por 1 hora y a la media hora ya me habia sacado. No la recomiendo. Saludos
Invitado Melabanco Publicado 30 de Abril del 2010 Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: veronica de tm sensuales en lo de yael las fotos de las chicas de yael , son casi todas truchas, si las en diferentes paginas y todas se parece a yael con putoshop, no debe tener muchas minas como antes y seguro que alguien le sugirio esta pelotudes
Publicaciones recomendadas