Invitado Melabanco Publicado 27 de Abril del 2010 Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Hola a todos esta es la chica en cuestion http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Nidia/Nidia1.htm Lugar un mini ambiente en el 10 piso de donde anteriormente atendia Ana Maria que ahora esta en el primero del mismo edificio de Suipacha 88x La primera impresion de la chica es buena, solo que las foto que tiene ya le pasron por lo menos 4 AÑOS y algunos embarazos. La ves vestida y todo bien cuando se desnuda observas un cuerpo distinto al de las fotos. Los masajes sensuales osn muy buenos con l aprticularidad que empieza boca arriba. Sabe lo que hace y tiene una forma de masajear que te exita bastante, por lo menos a mi, que no termino de hacerma masajes en una pierna y ya estaba al palo, costante mente te franelea los huevos y la pija de una forma muy sutil, no grosera, por ejemplo te agarra la pierna te la levanta en forma de formar un angulo de 90 grados con la camilla y te roza constantemente pija y huevos, muy pero muy bien, luego tambien lo mismo con la otra, siempre te esta mirando la pija como que le gusta que te pongas al palo. pecho , mnos, brazos y luego boca abajo sigue de la misma forma desde las piernas, luego espalda y deja para el ultimo el culo y entepiernas y de nuevo a calentarte mal. como ya habia observado que su cuerpo no era lo que yo esperaba le pedi el erotico de 150, incluido el masaje. Se nota que hace unos años alguien degusto un lindo bomboncito. Pero ahora no esta igual. Buena paja, te calienta, sabe y eso lo podes disfrutar. Como xp no estuvo mal. El lugar no es bueno y la ducha es medio pedorra. Espero que sirva. Abrazo para todos.
Invitado Melabanco Publicado 27 de Abril del 2010 Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Nidia de Platynum.com.ar Perdon por los errores ortograficos, es que lo escribi rapido. Mil disculpas
Guest Publicado 27 de Abril del 2010 Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Nidia de Platynum.com.ar Te agregue el link, gracias por compartir.
Miembro Viajero29 Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Nidia de Platynum.com.ar Gracias por compartir!!! Te agrego el link: http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Nidia/Nidia3.htm
Miembro cat.a.dor Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Nidia de Platynum.com.ar Saladito, pero interesante. Qué incluye el "erótico"? ella en bolas? manoseo? besos? pt? Gracias. Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------
Miembro Patiño Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Nidia de Platynum.com.ar Buena data melabanco, gracias por compartir, me sumo a la pregunta de cat.a.dor, que está incluido en el relax erótico? Saludos, Patiño!
Invitado Melabanco Publicado 27 de Abril del 2010 Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Nidia de Platynum.com.ar 150 por todo relax erotico y en bolas en bombacha. si tiene putoshop, casi un 40 % pero no desentona por el precio. Es muy simpatica y como la mayor parte de las paraguaya muy gauchas. De todas formas es una xp mas, pero no es para reincidir. Prefiero otras.
Miembro olmedeando Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Nidia de Platynum.com.ar - Microcentro gracias por la info
Miembro 650LP Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Nidia de Platynum.com.ar - Microcentro Se puede intentar algo mas???... como ponerla??? [sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....
Invitado Melabanco Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Nidia de Platynum.com.ar - Microcentro Si se puede, con reincidencia segun ella
Miembro edugal57 Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Nidia de Platynum.com.ar - Microcentro Mela...como venis..¡¡¡¡que performance...¡¡¡
Invitado Melabanco Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Nidia de Platynum.com.ar - Microcentro Mela...como venis..¡¡¡¡que performance...¡¡¡ Tengo etapas, esta para mi es como si fuera primavera. No se porque, igual todas no son buenas mis XP, espero que sirvan
Miembro lechero total Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Nidia de Platynum.com.ar - Microcentro la tenia vista me gusta el sistema para cuando no busque sexo la voy a tener en cuenta [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro cyberloco Publicado 29 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 29 de Abril del 2010 Respuesta: Nidia de Platynum.com.ar - Microcentro Gracias Melabanco!!! Justo habia posteado una consulta sobre esta chica hace un par de dias y nadie habia respondido :( Abrazoo!!! Cyberloco
Publicaciones recomendadas