Miembro gasgas72 Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Experiencia de hace unas horas (ayer):thumbup1::thumbup1:. Despues de leer tantas buenas exp. y de varios intentos fallidos (labura bastante y no cuadrabamos agenda:angry::angry:) es que ayer me mande para Vicente Lopez (Recoleta) cerca de locos por el futbol ( ahora que llega el mundial es un plus:005::005:) y conocí a la dama. LinKs: Claudya en Platynum / Alexandra en Baires Girls Atencion telefónica: Voz ronca de trola madura y fumadora:005::005::. Buena onda y simpática. Nota 10. Lugar: departamento mono ambiente en edificio donde el portero no jode. Te abre desde arriba. Peq. cocina en la entrada, living cama mesa sofa:biggrin::biggrin::biggrin:, y un baño decente ( de los mejores que he visto en el ambiente, tampoco mata). Nota 7. Algún día espero encontrar un sitio de 10:015::015:. Fotoshop: El justo y necesario. Es realmente la de las fotos. Por la edad, que yo diria que está cerca de los 50, está MUY FUERTE:thumbup::thumbup::thumbup:. No voy a decir que esta mejor en vivo que en las fotos:cursing::cursing:, pero esta realmente buena. Quien tuviera una madre así:biggrin::biggrin::biggrin:. Garching: no hice uso:001_rolleyes::001_rolleyes::001_rolleyes:. Pt: sin y hasta el final. No entiendo pq a los otros foreros les dijo que no. La verdad que hace un Pt black kiss on the rock's!!!!(aplauso:)(aplauso:)(aplauso:). Espectacular. Fue tan bueno que no me hizo falta el garching. Despues del primer PT, charla inter PT (amena por cierto) y a por otro super PT con franeleo muto intenso. Nota 8.5. Ella: Piel suave, sin olores extraños ni perfumes baratos. Muy buena onda y gauchita. Te hace sentir bien todo el rato. Y de postres....Cafecito:thumbup1::thumbup1:. Es tan buena onda que estuvimos charlando y tomando café durante dos horas. Es decir tuvimos una hora de relax y dos horas adicionales de charla amena. Que mas se puede pedir.:001_rolleyes::001_rolleyes::001_rolleyes:. Relojea: evidentemente despues de lo expuesto: NO. Gift: 300 pesos. Esta inflación nos va a joder(:005::005::005:). El mes pasado me habia dicho 250. Reinicidencia: Es probable. Relación calidad-gift-departamento-atención-café-onda-etc: 8. Como siempre espero que les sirva y a ga:008::008::008:tear se ha dicho.....
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Claudya Platynum/Alexandra BA Girls Huy otra vetex que añado a mi cat list! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro belcro70 Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Claudya Platynum/Alexandra BA Girls Felicitaciones Claudya esta en mi top five de maduras saludos Belcro70 [sIGPIC][/sIGPIC]
Invitado lechat 2121 Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Claudya Platynum/Alexandra BA Girls No la tenía a esta mina. Gracias por postear.- Saludos.- Lechat.-
Miembro lalogonzalo Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Claudya Platynum/Alexandra BA Girls Estimado, me alegro mucho que hayas disfrutado tu encuentro con esta señora. La verdad, que esta frase tuya no la entiendo Quien tuviera una madre así:biggrin::biggrin::biggrin:. Para qué querrías tener una madre asi ? Saludos Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.
Miembro gasgas72 Publicado 28 de Abril del 2010 Autor Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Claudya Platynum/Alexandra BA Girls Me refiero a que esta MUY FUERTE:001_tt2::001_tt2:. Por la edad que tiene que deben ser 50 o mas tranquilamente. Evidentemente no me refiero a un tema de incesto, ni que si fuera mi madre me la pondría hard:031::031::031:. No soy tan depravado:Nerd::Nerd::Nerd:. Saludos
Miembro toronja Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Claudya Platynum/Alexandra BA Girls Estimado pruebe el doble incesto: Alexandra+Brunella y se le resuelve el edipo. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer
Miembro belcro70 Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Claudya Platynum/Alexandra BA Girls jaja, adhiero 100% saludos Belcro70 QUOTE=toronja;1132097]Estimado pruebe el doble incesto: Alexandra+Brunella y se le resuelve el edipo. saludos toronja [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro DE_TODO Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Claudya Platynum/Alexandra BA Girls queeeeeeeeeee fuerteeeeeeeeeeeeeeee esta veteeeeeeeeeeeeeeeeee, aunque seamos de la misma generacion.- aunque en platynum dice no disponible.?????:001_tt2::001_tt2::001_tt2::001_tt2: --------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY
Miembro bernardo Publicado 28 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Claudya Platynum/Alexandra BA Girls Felicitaciones por la xp se agradece que pases la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro toto_adicto Publicado 30 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 30 de Abril del 2010 Respuesta: Claudya Platynum/Alexandra BA Girls es una veterana a tener en cuenta gracias
Publicaciones recomendadas