Miembro trampolinus Publicado 27 de Abril del 2010 Miembro Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Llamé 4 menos 5, me dejan en espera y me dicen -Ivana está disponible. Camino las 5 cuadras, cuando llego me atiende una veterana a la cual le falta un jugador. Le pregunto, ¿con quién hablé? - Con Ivana, pero ella estaba ocupada. - OK, no te ofendas, pero no es lo que arreglé con ella, es una fal ta de respeto. Y me fui. Tachadísima de la lista. Link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/ivana/bk00.htm Foto:
Invitado Melabanco Publicado 27 de Abril del 2010 Reportar Publicado 27 de Abril del 2010 Respuesta: Ivana TM: pésima actitud Hay que escracharla mal para que no siga jodiendo, no sos el primero.
Guest Publicado 28 de Abril del 2010 Reportar Publicado 28 de Abril del 2010 Respuesta: Ivana TM: pésima actitud - Belgrano Gracias por contar tu experiencia, lo muevo al foro de malas.
Miembro elCasanova Publicado 26 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: Ivana TM: pésima actitud - Belgrano Gracias por la data! Borrada de la lista! "La economía que abrevia el placer no ha entrado jamás en mis cálculos"Giacomo Casanova Web: Ninfomanos.com
Miembro turkoarg Publicado 26 de Mayo del 2010 Miembro Reportar Publicado 26 de Mayo del 2010 Respuesta: Ivana TM: pésima actitud - Belgrano gracias por la data...pronta revancha
Invitado bananita Publicado 30 de Mayo del 2010 Reportar Publicado 30 de Mayo del 2010 Respuesta: Ivana TM: pésima actitud - Belgrano me parece que le estan haciendo mala prensa al pedo en ese lugar no hay veteranas hay una feita y ivana pero no veterana es seria la mina eso no lo haria
Publicaciones recomendadas